• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya manga, me largo a dormir.. mañana sera un dia bieeeen largo, y tengo que ponerme las pilas para estudiar toda la tarde/noche/madrugada

XD

el ultimo cierra con llave

Pa los que le pegan al English, la última entrada de Matt en MySpace
Well guys and gals, since the news has been leaked all over the 'net, I figured I should go ahead and address it truthfully. Yes, the rumors are true, I had some major surgery a couple of day ago. The triple threat match against MVP and Kofi in Green Bay was the straw that broke the camel's back. In a few days, I'm gonna blog on my WWE Universe page and fill everyone in on everything.
But here's a little taste of how tough and annoying the last 2 years of my life has been. For two years, I've been working with a slight abdominal tear, a genetic defect that I was actually born with. Even though we torture ourselves every night in that ring for each of your guy's entertainment.. But don't get me wrong, we love it and chose to do it. The tear hasn't been anything that has really over-affected me performance-wise.. Until.. My appendectomy. From when I returned in April 2008, my abdominal tear became gradually worse. I was having a U.S. Title run I was very proud of.. So I sucked it up! I became the ECW Champion, and was having one of the best runs of my career, and the abdominal injury really started bothering me.. So I sucked it up! I wanted to get it fixed before it got really bad.. BUT.. I had an issue with Jeff on TV which would ultimately lead us to wrestling one another at THE show of all shows, Wrestlemania. So I sucked it up and got through it! Basically, in a nutshell, my intestines were slowly tearing through my abdomen.. Which affected my training greatly, my in-ring work, and my physical appearance. My intestines were slowly swelling because they were all outta wack and protruding through my abdominal wall. But I sucked it up and gave everything I had. I haven't been able to do a sit-up in two years. And as I totally expected, The lil "wanna be cool guys" that feel like bad-asses behind a keyboard LOVED to make comments about my weight gain because I was being lazy. Little did they know, or yet probably even care, that I've stayed constantly frustrated that I was dealing with these serious complications. Honestly, I only care about the personal friends and family that I have, that know my true deal.. It's only their opinions I take serious and to heart. Anybody who writes about me, whether good or bad, but especially bad.. I couldn't care less. I just say thanks for keeping me in the news.
The night in Green Bay, when Kofi gave me a cross body from the top rope, my intestines exploded out through my abdominal wall.. And not just in one spot, but in two spots. I had to have it fixed, or face major health problems.. Problems that could have killed me. So as always, I do what's good for me, my career, friends, and loved ones. Hateful, ignorant comments made on the world wide web certainly doesn't bothered me-but sometimes give me a good laugh.. And my world is a world those people will never experience.
I can actually get into the shape I wanna be in now.. Very excited about that. It's sushi time peeps, I'll be back soon to blog for guys again. Be well, and until then..

P.S.-"Anybody who writes about me, whether good or bad, but especially bad.. I couldn't care less. I just say thanks for keeping me in the news." Guys and gals, this quote is directed toward internet writers, haters, and bogus pro wrestling journalism-no one loves & respects their TRUE casual fans more than I do! Anyone who has met me over the course of the last 15 years knows that. So basically, when a "keyboarder" looks to be "witty" by making a joke surrounding myself of Jeff, I'm indifferent towards it. Same goes for any supposed "pro wrestling expert" who compliments me.. It's nice to hear, but it's not anything I take too seriously. I'm all about making my true fans happy, along with my peers and superiors at work-because they're the people that keep me in business. And I will always be gracious towards them because of that

Pa los que no, que alguien les traduzca o yo lo hago el Jueves.

Segundo: Voy a hablar el temita que salió ahora en AM.

hola amantes del caeza e' bombero :P

mas macho alfa q nunca :gafas:
ahora solo viendo peliculas de guerra :sisi:

XD

+Bezama+ dijo:

ahí ta la traducción donde se excusa y dice el por qé se ven mas guatón :cafe3:
Bueno hombres y mujeres, ya que la noticia está por todo el internet, debo decir la verdad. Si, los rumores son ciertos, me operaron hace varios días. La triple amenaza contra MVP y Kofi en Green Bay fue lo que terminó de romper lo que ya estaba lastimado. En un par de días escribiré en la pagina de WWE Universe y daré todos los detalles de lo sucedido, pero por ahora le daré un adelanto de cuan difíles y dolorosos han sido estos últimos dos años de mi vida."

"Por dos años he estado trabajando con una pequeña fractura abdominal, un defecto genético con el que nací. Aun cuando nos torturamos todas las noches para el entretenimiento de ustedes (algo que amamos hacer), esta pequeña fractura no afecto en nada mi ejecutoria dentro del ring, esto hasta que me sacaron el apéndice. Desde mi regreso en Abril del 2008, mi fractura abdominal fue empeorando cada vez mas, pero como estaba teniendo un buen momento como US Champion, me aguante y seguí luchando. De ahí gane el título de ECW y en ese momento estaba teniendo uno de los mejores momentos en mi carrera hasta que nuevamente mi fractura abdominal comenzó a empeorarse, pero continué luchando. Yo quería corregir el problema antes de que todo se pusiera peor, pero en ese entonces comenzamos el ángulo con Jeff que nos llevaría a luchar en contra durante Wrestlemania, por lo que nuevamente continué luchando a pesar del dolor. Sin embargo, de un momento a otro, mis intestinos estaban comenzando a destruir mi abdomen, lo que afecto todo mi entrenamiento, mi calidad como luchador y mi apariencia física. Mis intestinos se estaban hinchando debido a lo mal que estaba todo por ahi, pero continué luchando y di todo lo que tenía. No he podido hacer un sit-up en dos años y como sospechaba, muchos en el internet comenzaron a comentar sobre mi apariencia y a comenzaron a decir de que había subido de peso por ser vago. Lo que ellos no sabían o no les importó saber es por todas las complicaciones que he pasado durante todo este tiempo. Honestamente solo me importan mis amigos cercanos y mi familia, quienes saben por todo lo que estoy pasando y solo su opinión es la que me importa. Cualquier persona que escriba sobre mi, sea bueno o malo, pero especialmente malo, no me importa lo que digan. Solo puedo decir Gracias por mantener mi nombre en las noticias."

"La noche en Green Bay, cuando Kofi realizó un Cross Body desde la tercera cuerda, mis intestinos explotaron a través de mi abdomen y no solo en una parte, sino en dos partes de mi abdomen, por lo que ya era tiempo de arreglar el problema o arriesgarme a confrontar serios problemas de salud, que podrían haberme matado. Así que, como siempre, hice lo que era lo mejor para mi, mi carrera, mis amigos y mis seres queridos. Comentarios de odio y de personas ignorantes realizados por el internet no me molestan, pero en ocasiones si me hacen reir, ya que mi mundo es un mundo que esas personas nunca lograrán experimentar."

"Ahora si puedo ponerme en forma y me encuentro súper feliz por eso."

wenos días wns, acá esperando la masiva despedida q se le hará el mejor de todos los tiempos, Michael.

+Bezama+ dijo:

vale bezama por el copy/paste!

Capitan_Carisma dijo:
Panxo wn, los únicos weones mala leche acá son los wns q se cagaron a los demás con las poleras. Como te dije antes, qién sabe si esos mismos weones van a cagarse a varios mas después enganchando con una weá similar, es por eso q pedía los nombres pero bueee ... si aún le vay a tener fe a esos weones, se respeta tu desición.

Iwal penka por esos marikones, qien qiera q sean.

que hablai vo capitan y la conchetumare de mala leche? al pancho le he dicho que la polera se la perdi yo, no he dejao de dar la cara y que la polera que viene ahora del awt sera gratis porque yo mismo se la pagare, la de bio michael la tengo en mi poder y se la enviare cuando rechuchas pueda.
Pero como a vo te gusta la polemica y andar generando mala leche andai con weas o no?

sapo conchetumare, ojala nos vieramos cara a cara pa ver si eri tan "malulo"

te digo algo
te acordai que al perrod ,le regalaron una entrada(los de awt),pa raw o sd..no me acuerdo
ahi esta tu respuesta :silvido

el amariconao de siempre hablando weas.

la entrada que le regalamos a perrod salio de un costo adicional que nosotros mismos pusimos. la polera del pancho cojnto 8500, y la entrada de perrod costo 30 lucas... seguro con esas 8 lucas las ibamos a pagar po aweonao :nonono:, snake, vo andai disparando weas de puro mamita wn, pero es tipico de weones con tu perfil, que son picaos a conspirativos pero a distancia, vo jurai que tu version de las weas son la verdad siendo que son solo la opinion d un qlo que nadi pesca.

Sonny_zion dijo:
que hablai vo capitan y la conchetumare de mala leche? al pancho le he dicho que la polera se la perdi yo, no he dejao de dar la cara y que la polera que viene ahora del awt sera gratis porque yo mismo se la pagare, la de bio michael la tengo en mi poder y se la enviare cuando rechuchas pueda.
Pero como a vo te gusta la polemica y andar generando mala leche andai con weas o no?

sapo conchetumare, ojala nos vieramos cara a cara pa ver si eri tan "malulo"

qé weá te pasa qliao, a qién le vení a sacar la madre, mierda.
Te molesta q te digan la verdá q saltay tan alterao, claramente el tema de las poleras es un tema del cual no tengo q ver pero perfectamente puedo opinar e la weá porqe es muy penka y sobretodo mala leche qe no te entreguen un producto por el cual pagaste por mas de 1 año, aparte lee pa atrás y Panxo mismo dijo q ni uno de los wns les dio respuesta e la weá. Le pedí nombre e los wns pero ya qedó claro de qien es uno de esos weas.

Truculento qliao nomás, el único wn q se las da de choro soy vo wn q siempre terminay lanzando tus "cyberamenazas"

Hazte cargo e tus weás nomás wn.

al pancho culiao le dije 3 dias despues del raw que la polera se la perdi yo mismo, y que le ofrecia pagarle la plata o pedirle otra polera y el weon me pdio otra polera CONCHETUMARE, ahora, por 8 lucas cagarme a alguien??? pfff eri mas aweonao de lo que pensaba wn, las weas quedaron claras con el pancho hace tiempo y ahora anda llorando de nuevo el weon asi que si tanto drama hace por la wea le transfiero la plata y se acabo asi que mejor ahorrate tus palabras de un weon que malulito.

y las "cyberamenazas" son un hecho no ma, cuando querai y donde querai ya que siempre me he hecho cargo de mis weas, lo de maricon se lo dejo a los CAPITANES

CONCHETUMARE

así nomás con la wea poh, wenos días, y si alguien quiere curarse raja hoy en mi nombre, tiene mi permiso

Iory_Yagamy dijo:
así nomás con la wea poh, wenos días, y si alguien quiere curarse raja hoy en mi nombre, tiene mi permiso

wn hoy días es martes recién como pa' andar tomando... y segundo hazte cargo vo' mismo y tomate una chela wn! :lol2:

wenos dias ...esta medio raro el ambiente... y puta que han avansado paginas los weas

Iory_Yagamy dijo:

acete cargo tu de tus ganas :lol2:

... tomariaa de lo mas bien dia martes o el dia que fuera, pero el sabado tengo una mega conga para la cual hay que juntar plata

Q Shusha pura polemica :nonono:
oye iory rqliao q anday dando permiso wn :lol2:
Yo me tomare un copete hoy y usare la excusa de tu cumple :lol2:

Feliz cumple emo rqliao hazte un salud con leche :salud:

XD

Sonny_zion dijo:
el amariconao de siempre hablando weas.

la entrada que le regalamos a perrod salio de un costo adicional que nosotros mismos pusimos. la polera del pancho cojnto 8500, y la entrada de perrod costo 30 lucas... seguro con esas 8 lucas las ibamos a pagar po aweonao :nonono:, snake, vo andai disparando weas de puro mamita wn, pero es tipico de weones con tu perfil, que son picaos a conspirativos pero a distancia, vo jurai que tu version de las weas son la verdad siendo que son solo la opinion d un qlo que nadi pesca.

:wuajaja: no puedes considerar "valido" lo que dijo el snake.....que claramente lo dijo webiando..... no seas grave po wn

PD1: con respecto a su "ciberpelea" con el capi me reservo la opinión...

PD 2: y toda esta wea nacio xq a mi se me ocurre andar preguntando weas :lol2:

PD 3: aun me falta escuchar (leer en realidad :retard: la version de palomo del AWT :lol2: )

PD 4: a todo esto que sera de mi amigui personal :gaia: el boliviano Xharpuiax :lol2:

a todo esto....kiu po samoa, tanto tiempo....como va la vida
a rokaduro le gusta el pico ;)

Feliz cumple emo.....salud con agua mineral

Sonny_zion dijo:
tb ta de cumple el matta??? :lol2:

:lmao: le va a ir a quitar el copete al emo el matta culiao weno pa la leche :lol2:

weeena samoa ql hace tiempo no te veia wn :salud:

Hola po viejo qliao cagon tanto tiempo, parece reunion esta wea XD

Xupalo don barriga qlo :happy:

Mark_Callaway dijo:
a todo esto....kiu po samoa, tanto tiempo....como va la vida
a rokaduro le gusta el pico ;)

Feliz cumple emo.....salud con agua mineral

wena profe, aki dando los jugos d siempre XD, como van sus alumnos??
al matta tb le gusta las chulapi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver