• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
xuxa ahora resulta q soy muerto de hambre :lol2:

aaaa piko con responder, quotear y perder mi valioso tiempo con wns "CyberShoros al Peo", mientras algunas marakas se preocupaban de eso yo andaba celebrando de lo mas bien en la plaza colón por el nuevo campeonato de Los Leones! :paranoico:

:maestro: MJ
:maestro: Campeonato de la U

:hands: "Cyber shoros"

buenos días maga de weones llorones, hipersensibles y weones que llegan tarde y a puro tirar mas mierda...

na' hablando en serio buenos dias a todos los contertuliados, esperando un resto de semana en paz y armonia en Shilebalantro y la CDSM!!!

espero que las madres de este foro hayan festejado harto porque de aqui van a tener que esperar que logremos el pentacampeonato pa' ver si nos damos vacaciones de nuevo!

:maestro: Colo-Colo
:monomeon: resto de equipos del futbol chileno!

wenas cabros

+Bezama+ dijo:
Aerosmith esta a cargo de poner el tema para el Summerslam de este año
:cafe3:

Por intuición musical me tincaba q era así, escuchando el comercial de :maestro: Summerslam...

El tema se llama "You Gotta Move", del disco "Honkin' On Bobo" del 2004 :cafe3:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FVE3HotLUZg"]YouTube - UFC 100: Brock Lesnar vs. Frank Mir II[/ame]

va a estar filete este evento wn.... pero ojala algun dia a lesnar le salgan pelotas y se enfrente a :maestro: Fedor

a Fedor??? ni cagando... eso pasara el mismo día en que Angle al fin tenga las pelotas y haga su tan anunciado debut en MMA! al final mientras mas hablan... menos hacen... una ley de la vida!

Sonny_zion dijo:
buenos dias estimados y al capitan conchetumare y tb a la mariconcito de sgaycold

:wuajaja:
wenas samoa... hace tiempo q no se le veia por estos lares...

wenos dias manga de wequitos...

buenos dias mariconcitos :awesome:

mas feliz q la chucha con el triunfo del romantico viajero ayer :paranoico:

:idolo: U.DE CHILE

Buenos dias foro, haciendo mi debut en el temilla mas polemico de El Antro... solo contar q me tienen las weás hinchadas con MJ.

:monomeon: :zippymichel:

:monomeon: CHnCHOS aprovechen q esto se dá muy seguido... :lol2:

los de la U deberian establecer este dia como feriado nacional... un campeonato no sucede todos los días:lol2:

CELEBRACION%20FINAL%2018.jpg

:gafa:

se agrandan por una puta copa wn... el dia que digan que son tricampeones o tetracampeones y tengan una libertadores en sus vitrinas, ahi recien podemos hablar de futbol!

darth_khyron dijo:
se agrandan por una puta copa wn... el dia que digan que son tricampeones o tetracampeones y tengan una libertadores en sus vitrinas, ahi recien podemos hablar de futbol!

me acorde una apuesta... xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver