• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Capitan_Carisma dijo:
naaa, a veces pesan esos warnings, mas aún si recibes uno gratis como el qe te infraccionaron.

Pero si los anday buscando, lo mejor es evitar y seguir las reglas, asi mantienes todo en paz.

Elenrrad dijo:
Que webean... yo tambien tuve una infraccion y no es tan terrible...

De hecho es mi unica infraccion en estos 12 meses :mina: :yeah: :heavy:

pero si nadie dice que lo sea elena es mas yo del año y medio que llevo devuelta solo tengo ese y por weon:hands:

aprovecho de mearteXD

:monomeon: elena por su año en el foroXD
 
a mi nunca me han infraccionado, estoy totalmente limpio :mina:

cantidad de warning: zero
banneos: zero
posibilidad de que me manden de bancaciones: zero

ha y ya ya cache quien cambia los tags :sisi:
 
holy fuck!

Jeremy Piven va a ser el co-GM junto con Shaq el proximo Lunes (si el wn se presenta cmo su personaje de Entourage :idolo: Ari Gold, la PG Era se va a la mierda XD)

shocking.gif
 
wena manga de cauros qlios.
puta la wea que estoy aburrio, con la media caña y mas encima a esperar hasta las 8 pa trabajar de nuevo por la ctm!

xupenlo perras
 
Sonny_zion dijo:
wenas cauros.... csm que minazas trabajan conmigo wn :ohmy:


En instantes comenzara el lloriqueo de Snake por la infraccion que le puse :lol2:

:clapclap:

este aweonao ahora aparece

y asi despues criticaban al palomo por burlarse cuando banneo al bezatulas

andai por las mismas :porqueami:



voy a leer las reglas :cafe3:
 
underthaquer dijo:
si fuera por hacerme mala sangre jamas hubiera vuelto al antro despues de las bancaciones que me dio TC que duraron casi 3 años :lol2: (y no es chiste) y me hubiera quedado peleando en el otro foro que estaba antes...

Que chucha !!!
Como 3 años de ban wn:S
q mierda hiciste avenaXD

IROMAN dijo:
ha y ya ya cache quien cambia los tags :sisi:
todos dicen los mismo:hands:
pero nadie nombra al wn.
no te creo ni una wea ;)
 
yo tengo cualquier infraccion y ban wn ohhh XD

Post / Razón Fecha / Publicado por Points / Expires

Cuarta Temporada -...
Razón: Mensajes Inutiles
26-05-2009 01:44 por Baedal 3 / Expired

Private
Razón: Mensajes Inutiles
12-02-2008 09:18 por Constructora 3 / Expired

Cual de Estos Super...
Razón: Publicar donde no corresponde
10-02-2008 02:41 por ERIAK 2 / Expired

¿Eres derecho o zurdo?
Razón: Mensajes Inutiles
27-01-2008 20:29 por Tintolio 0 / Reversed

Preguntame lo q keras,...
Razón: arrancarse de retard
10-01-2008 00:48 por ERIAK 2 / Expired



y eso no inckuye los ban :cafe3:
 
Private
Razón: Mensajes Inutiles
07-12-2008 23:24 por alejandro77 3 / Expired

la clave numerica 9-11
Razón: Mensajes Inutiles
26-04-2007 08:36 por Imtasariel 0 / Expired

el antro es rojo?¿
Razón: Mensajes Inutiles
11-11-2006 02:50 por RaYBacK 3 / Expired

:cafe3:
 
kruzado24 dijo:
yo tengo cualquier infraccion y ban wn ohhh XD

Post / Razón Fecha / Publicado por Points / Expires

Cuarta Temporada -...
Razón: Mensajes Inutiles
26-05-2009 01:44 por Baedal 3 / Expired

Private
Razón: Mensajes Inutiles
12-02-2008 09:18 por Constructora 3 / Expired

Cual de Estos Super...
Razón: Publicar donde no corresponde
10-02-2008 02:41 por ERIAK 2 / Expired

¿Eres derecho o zurdo?
Razón: Mensajes Inutiles
27-01-2008 20:29 por Tintolio 0 / Reversed

Preguntame lo q keras,...
Razón: arrancarse de retard
10-01-2008 00:48 por ERIAK 2 / Expired



y eso no inckuye los ban :cafe3:



en otras palabras eres un inutil ql?

:lol2:


de hecho lo que posteastes aca igual es inutil :lol2:
 
wenaaaa cabros qliaos!!!!

como estamos?

Quacker qliao? que wea hiciste pa ganarte un ban de 3 años??
:lol2: :lol2: subiste el wenty o que weA???

:idolo: Stone Cold Steve ''AUTIIIIN!''
 
Desmond dijo:
kruzado parece q le estan haciendo mal las vacaciones compadre :lol2:

naaaaa XD

son anteriores... pero todad cuando he tenido vacaciones XD

esta la zorra con los tags...
hasta que sali en esta wea :nonono:


:monomeon: :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba