• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
cachen a quien pille en el juego de la foto :ninjahide:
Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y 1 invitado(s))
PERROD, SpIdErDeViL, Comisionado, benoit_javier

no estaba muerto :cafe3:
 
Tags
:monomeon:bezalatula:toing: qlio, al samoa le gusta la verga, benoit_javier feo reculiao, jotumare miente por eso es verde, kruzado retard ql, snake la gran bezatulas


ctm esta la zorra wn ohhhhh :lol2: x 10
 
Permiso

Personas en esta discusión: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))
:idolo: Mankeke


Invitado
:hunter:

Ocultos
:hunter:
 
ya po jotumare deja de wear con los tags :maldito:

pero no me infraccioni po jotu, porfis :ojazos:
 
Post / Razón Fecha / Publicado por Points / Expires

Tema para las pequeñas...
Razón: Mensajes Inutiles
17-09-2008 13:47 por Sonny_zion 0 / Expired

:cafe3:
 
Post Fecha Expires Points Razón Publicado por
Tablas, Feudos y... 06-05-2009
15:57 Expired 3 Mensajes Inutiles Sonny_zion
(AM Special) 21-05... 04-05-2009
13:14 Expired 0 Mensajes Inutiles

:retard:
 
por aka lei q el tristo estudio audiovisual
donde estudia compa??


Nota: Cualkier webeo de mariconeo no sera aceptado graciosamente
 
:monomeon:bezalatula:toing: qlio, benoit_javier feo reculiao, jotumare miente por eso es verde, kruzado retard ql, snake la gran bezatulas, vanesso es mas aweonao que palomo

:lol2:

tags ql

:monomeon: Snake rey de los weones Retard
 
Nota: Cualkier webeo de mariconeo no sera aceptado graciosamente

mankeke ql, yo pense que tu atraccion homosexual se terminaba en funky shop :gaia:

:entucara: manquequita buscando amiwis :mina:
 
Desmond dijo:
Que chucha !!!
Como 3 años de ban wn:S
q mierda hiciste avenaXD

benoit_javier dijo:
quaker weon como te dieron 3 años weon?

Tristo dijo:
Quacker qliao? que wea hiciste pa ganarte un ban de 3 años??
:lol2: :lol2: subiste el wenty o que weA???

No pasa na en el 2003 pasando al 2004 era un vil lecher que solo andaba en busca de porno:pajero:

y al TCqliao le dio por que tenia que registrarte y postear pa ver los link de descarga...

Lo que me daba lata y empeze con los mensajes inutiles tipo...
safds
vnmmn
sdksajkd
lsffd
doeld
aplsmdbc
dcbdh
y weas como esas....

Bueno por lo que optaron por darme bancaciones por un par de dias, cuando volvi segui con el webeo con los mismos mensajes y :pataenlaraja: me banearon no se por cuanto pero estuve ene tiempo sin poder entrar, despues vino el reseteo del sitio y cuando trataba de ingresar con mi cuenta no me aceptaba como que no existia y me aburri y me fui pa siempre con la promesa de nunca mas volver...

cuento corto cuando viene la sd en el 2008 en diciembre cuando se anuncia la visita, en el foro que participaba postee la noticia con los valores y todo. Trate de organizar un tipo AM sin saber que aca lo hacian, y me agarre con cuanto weon del foro, como le coloque al capi, antes yo participo pa jugosear y no pa hacerme mala sangre asi que me vire de ese foro, llegue donde los :zippytanax:warenez y el desorden me auyento

y volvi al antro y desde ahy que no me voyXD

esa es la historia de las bancaciones de 3 años
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba