• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
webiando en el tema a las 4 de la mañana estos wns :lol2:
no tendran nada que hacer los lunes ?? jajaja

Saludos a todos y nos estamos leyendo
 
Faith No More confirmo un segundo concierto.........el 29 de Octubre en el Caupolican XD

las entradas estaran entre los 35 mil y 45 mil...

yo por la VIp del 30 pague 51lucas


Owned ???????
 
Edito: no mas baratas ( menos mal)

Las entradas tendrán un valor estimado de:
$35.000 tribuna, $55.000 cancha, y $90.000 palco (a estos valores, sumar cargo por servicio)


Igual voy a ir ctm, aunque quede comiendo puro pan por un mes :maldito:
 
al fin se acerca fin de mes...y el dia que me motivo como pedagogo


el dia de pago :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba