• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
83 min duro el 2º set :omg:

ctm :lol2:

Personas en esta discusión: 12 (8 usuario(s) y 4 invitado(s))
saintpelao23, darth_khyron+, pedigree, rockdrigo, The Nuz

arto rating :yeah:
 
esta wea si llega al 5º set ( ojala que no :rezo: ) yo cacho que capaz van x el record de un partido en la davis....6 horas y minutos
 
saintpelao23 dijo:
el sapo livingston ayer estaba mas caliente con las weonas de peloton :zippypeloton:

es q Livingstone tambien tiene kit!!!

vamos mierda que hay que ganar esta wea luego!
 
sapito debe estar follandose a una nami pa hacer la hora XD

seguramente lo dejaron grabado po
y a esta hora el sapo livingstone debe estar raja
 
ya wnes este partido tiene hasta quizas que hora, confio en que massu va a ganar.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba