• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tuvo mas weno ayer pork estabamos entusiasmados con la previa de royal rumble XD
 
Ta lleno de flaites esta wea y de pokemones

jaimicoelmico dijo:
tuvo mas weno ayer pork estabamos entusiasmados con la previa de royal rumble xd

correcto

que tal es la previa pal wrestlemania?

Esa wea de que curico es famoso por sus tortas es mas mierda ahora
la wea que hacia la mas famosas las tortas monteros antes eran artesanales
ahora compran en santiago y les ponen la etiqueta de curico

asi que no se los caguen
 
Y eso que no has visto las super jornadas de nuestro OCIO SLAM de copa davis

son cabala :ninja:

XD
 
LK es Straight Edge?

Si son puros maraquitos los que siguen a Punk (sin animo de ofender)
 
OYE SHEANUZ TU NICK VIENE DE ESTE MONO QLO

274.jpg


QUE SE LLAMA NUZLIF
 
Es Nuzleaf, Sandman culiao

No se por que creo que este culiao me habrá visto en otro foro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba