• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJA LK NO WEON
SI NO VEO POKEMON COMO HACE 6 AÑOS

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vQUPDi3ei_0"]YouTube- El Espía Peruano[/ame]
 
El peruano culiao feo wn!

Eso que he visto weones acá en Chile feos a cagar pero ese es harto.

Sandman dijo que tiene 20 años, es la edad del poder en el antro!
 
LK el Straight Edge que ve Pokémon!

CM Punk estaría orgulloso...
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=R6qgbtQhQfw"]YouTube- laura en america[/ame]

Modo nuz on

seÑorita laura la conoci en una pollada

modo nuz off
 
:tecito:

Esperando el gran anuncio del dios Straight Edge Pokémon, LK Gallows!
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=olBQojj4cLw&feature=related"]YouTube- Lo Mejor del SHOW de "Laura Bozzo" (Parte 1)[/ame]
 
img3_1235487085d.jpg


quien chucha es el que esta con gafas q esta haciendo un hoyuo y polera awt al lado del mod?:huh:
 
Es un wn que salió en amor ciego (es igual al culiao pero me da paja buscar fotos)

Maricón reculiao el de arriba (el ATB)
 
Antro Wrestling Team? esa wea ya ni existe.

Habían puros pelotudos que se fueron hace tiempo y ni postean, solo la nueva generación la llea, exceptuando clones weones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba