• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
funkete22 dijo:
chao cabros ojala mañana kede en la pega no kiero seguir a lo matta :rezo:

sale qliao, llevo trabajando caleta d rato weon XD xupala :dx:
_
gud morning :babeando:
 
buenos dias brocas
puta el atb qliao pesao weonooooo
pedrito qliao no te hags el weon si igual te masturbai pensando en los pollos que le tiran al patton

:entucara:zoofilico qliao
the sandman nuestro salvador de la obesidad morbida :lol2:

samoa dejate de comer completos y hace las noticias ctm
 
buenos dias wnes

la cagan los wnes como avanzan de paginas los ocisoos qls :lol2:

igual tuvieron fomes :cafe3:
 
:monomeon: curico
:idolo: santiasco
:monomeon: lk
:monomeon: tod qliao XD

:babeando:

Desmond dijo:
me quedo con la nana (la pelicula porsiacaso XD)


Haqciendo la hora para ver Lost :cafe3:

:wuajaja: son recien las 12 qliao, no teni cisnes k matar? :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba