• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jauajauajauajaua yo si wn! :lol2: :lol2: la wea chistosa!

Kruzado, rajate con un asado pal foro y carrete de 3 dias con esa plata mejor!
 
kruzao maraco, rajate con un AM penkista, y luego un asaito, con tu gentil auspicio, y el de tus 150 lucas q no sabis q hacer :awesome:
 
jajaja funkete qliao, guardala y te vai pa las vacaciones d invierno a brasil po tonto weon
 
si weon la weona rica :baba: pero callaita si k no hable la weona

wenas noches cauros
_
:monomeon: iory rqliao :dx:
 
:idolo: tetas de la fabregat :baba:

por la csm que se me paso rapida la semana wn! mañana ya es viernes csm!
 
es q ya no es :naster:, seria como mucho mearlo despues de too el webeo, asi k te vi sapeando el tema y aplique no mas :up:
:monomeon: iory
 
puta si antes meábamos a chock xq era el wn al q todos les caía mal, xq chuchas ahora no meamos a CC ???


:monomeon:CC
 
"huy, que me cae mal ese capi ql, lo odio" :madno:

ayy la weona :gaia:


oe oirdy, cumple con tu palabra y suicídate de una vez weón!
 
oye jaimico no encuentro niuna wea de foto de SES, asi q voy a hacerla de barza y te copio el avatar XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba