• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
galactico01 dijo:
WEON


EL PRIMERO EN TENER EL AVATAR FUI YO DESPUES APARECIO EL IVORY Y EL ZOOFILICO QL

:monomeon: copias del unico :maestro:galactico01

OSEA QUE PEDRITO ES PALO BLANCO COMO LIDER DE LA ZeS?

:monomeon: ZeS
:monomeon: ZxS
 
:monomeon: weon q anuncia suicidio por internet
:monomeon: ñoño q admite públicamente no conocer la chocha
:monomeon: enfermo ql que se masturba viendo a los caballos
DeprE :hands:

panxo ql, cómo xuxa se mete en ese saco :nonono:
 
a eso vine ps capi...
a SALVAR a todos essos weones...para que no sean el hazmereir del foro...
una especie de lo que hizo bielsa con chile... viteh?
:bacan:


ahi si quedo mejor mi firma
 
Masquen la tula esos Straight Edge que siguen modas culiás pencas.
 
:monomeon: weon q anuncia suicidio por internet
:monomeon: ñoño q admite públicamente no conocer la chocha
:monomeon: enfermo ql que se masturba viendo a los caballos
DeprE :hands:


panxo ql, cómo xuxa se mete en ese saco :nonono:


Edit: xuxa salio 2 veces la weá XD
 
LO BKN DE LA ZeS que de verdad parece una wea real como secta
piteense a los Zoophile Edge Society
 
Capitan_Carisma dijo:
:monomeon: weon q anuncia suicidio por internet
:monomeon: ñoño q admite públicamente no conocer la chocha
:monomeon: enfermo ql que se masturba viendo a los caballos

panxo ql, cómo xuxa se mete en ese saco :nonono:

alguien tenia que salvar esta mierda poh capi....
yo acepte el desafio de SALVAR la lacra del foro de Lucha...
parece casi imposible hacer algo por ellos...pero la sociedad disiplinada me lo demanda

se me olvidaba... puta que se escucha weno Just close your eyes de Ringtone XD
 
:maestro: Just close your eyes

el tema es la zorra pero no me gustó como salía en mi celu, mejor puse éste

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LOy8zvmIgvo"]YouTube- SEX PISTOLS - Anarchy In The UK[/ame]

pta q es bakan mi ringtone ctm :heavy:
 
Puta que es buena la 3 Stages From Hell de Austin vs HHH, no la había valorado en su tiempo pero es de los mejores combates de la década pasada.

Straight Edge = moda
 
ami lo que me gusta de esa wea de hhh austin el build up ,es la raja
pero no me puede gustar los match
el primer match es muy weon
 
Capitan_Carisma dijo:
:maestro: Just close your eyes

el tema es la zorra pero no me gustó como salía en mi celu

en mi celu se escucha la zorra pelua....:heavy:

Straight Edge = moda

:nono:
estilo de vida :sisi:

The Sandman dijo:
ami lo que me gusta de esa wea de hhh austin el build up ,es la raja
pero no me puede gustar los match
el primer match es muy weon

is true... is true
:sisi:
la lucha es ahi nomas... es mucho mejor el build up de la pelea...
hay luchas mejores
 
me acuerdo cuando ocupaba como ringtone el de Val Venis, quedó rebien la weá y es terrible e payasa, lo ocupé como 2 semanas noma eso si, me agarraban pal webeo cada vez q sonaba la cagaa XD
 
Capitan_Carisma dijo:
me acuerdo cuando ocupaba como ringtone el de Val Venis, quedó rebien la weá y es terrible e payasa, lo ocupé como 2 semanas noma eso si, me agarraban pal webeo cada vez q sonaba la cagaa XD

yo encontraba wena la del Chavo pero nunca me quedo wena... ademas, todos me webiaban que era re maraca :lol2:
 
The Sandman dijo:
y hace cuanto que eres SxE?
yo ?
19 años y 5 meses
:sisi:
pero lo mio es decision propia...
no por no tomar ni fumar, voi a dejar de webiar XD
... y si, conosco la pelua, por eso vine a SALVAR a LK aunque sea medio imposible
 
galactico01 dijo:
en mi celu se escucha la zorra pelua....:heavy:



:nono:
estilo de vida :sisi:



is true... is true
:sisi:
la lucha es ahi nomas... es mucho mejor el build up de la pelea...
hay luchas mejores
Entonces por no beber y fumar soy Straight Edge? :omg:

El combate es a toda raja, la primera caída es la mejor de todas, tiene más psicología que la chucha y deriba en que los ataques de siguientes caídas serán más brutales.

En su tiempo ni me di cuenta, para mi es un combate perfecto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba