galactico01 dijo:WEON
EL PRIMERO EN TENER EL AVATAR FUI YO DESPUES APARECIO EL IVORY Y EL ZOOFILICO QL
copias del unico
galactico01
OSEA QUE PEDRITO ES PALO BLANCO COMO LIDER DE LA ZeS?
ZeS
ZxSFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
galactico01 dijo:WEON
EL PRIMERO EN TENER EL AVATAR FUI YO DESPUES APARECIO EL IVORY Y EL ZOOFILICO QL
copias del unico
galactico01
ZeS
ZxS
Capitan_Carisma dijo:weon q anuncia suicidio por internet
ñoño q admite públicamente no conocer la chocha
enfermo ql que se masturba viendo a los caballos
panxo ql, cómo xuxa se mete en ese saco![]()
The Nuz dijo:Ese Gimmick es copia del de Jericho![]()
el borracho de la decadaCapitan_Carisma dijo:Just close your eyes
el tema es la zorra pero no me gustó como salía en mi celu

Straight Edge = moda


The Sandman dijo:ami lo que me gusta de esa wea de hhh austin el build up ,es la raja
pero no me puede gustar los match
el primer match es muy weon

Capitan_Carisma dijo:me acuerdo cuando ocupaba como ringtone el de Val Venis, quedó rebien la weá y es terrible e payasa, lo ocupé como 2 semanas noma eso si, me agarraban pal webeo cada vez q sonaba la cagaa XD

yo ?The Sandman dijo:y hace cuanto que eres SxE?


Entonces por no beber y fumar soy Straight Edge?galactico01 dijo:en mi celu se escucha la zorra pelua....
estilo de vida
is true... is true
la lucha es ahi nomas... es mucho mejor el build up de la pelea...
hay luchas mejores
