• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tay weon del mate nuz la primera es mas chanta la wea
la wea es mas recordada por el final cuando los dos weones se "noquean"al mismo tiempo

psicologia stone cold?
A verdad que el weon te patea todo el cuerpo menos la cabeza
y termina con un cutter sentado que te noquea
 
The Nuz dijo:
Entonces por no beber y fumar soy Straight Edge? :omg:

:retard:
esa es la esencia de ser SxE ps wn...
lo demas, son anexos... lo del estilo de musica, o lo de la forma de pensar, vivir, hacer, y todas esas weas
 
Yo creo que eso de andar diciendo que eres Straight Edge es una moda, si te identificas con cosas como no beber y fumar las haces pero no te identificas con una "moda" weona, tanto como para decir, soy Hardcore, metalero y esas weas.

Bueno, mejor eso a decir... soy flaite :lol2:


The Sandman dijo:
Tay weon del mate nuz la primera es mas chanta la wea
la wea es mas recordada por el final cuando los dos weones se "noquean"al mismo tiempo

psicologia stone cold?
A verdad que el weon te patea todo el cuerpo menos la cabeza
y termina con un cutter sentado que te noquea
Ayer vi el combate, Austin hace cagar la pierna de HHH durante el combate con sillazos y sentones, HHH le aplica como mil Neckbreakers y ataques a la rodilla, si no me dices que eso es psicología (y además aplicando varias llaves) es bueno.

Yo pensaba lo mismo de Austin ya que es un buen brawler pero el combate me hizo cambiar MUCHO mi opinión de el en los combates, aunque claro, el resto del 2001 sería bastante penquita.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DhndSy1fr10"]YouTube- K3lly K3lly Exp0s3/K3lly g3ts hit by s!ngap0re can3[/ame]

Meate!
 
The Nuz dijo:
Yo creo que eso de andar diciendo que eres Straight Edge es una moda, si te identificas con cosas como no beber y fumar las haces pero no te identificas con una "moda" weona, tanto como para decir, soy Hardcore, metalero y esas weas.

Bueno, mejor eso a decir... soy flaite :lol2:

naah...
yo tenia un amigo que es SxE yo ni conocia lo que significaba y el me explico.
tampoco ando por la calle diciendole al primer weon que se me cruce " hey... yo soy SxE", ni nada por el estilo...
solo lo hago aqui para webiarlos.... y tengo el avatar xq el stable "REAL" me parece la raja XD
 
Supongo. Se llevó el medio kendazo.

galactico01 dijo:
naah...
yo tenia un amigo que es SxE yo ni conocia lo que significaba y el me explico.
tampoco ando por la calle diciendole al primer weon que se me cruce " hey... yo soy SxE", ni nada por el estilo...
solo lo hago aqui para webiarlos.... y tengo el avatar xq el stable "REAL" me parece la raja XD
Ahora si te entiendo, hay locos que alucinan con la wea XD
 
puta volvio a morir esta wea

Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y 1 invitado(s))
The Sandman, Iory_Yagamy, Desmond, Flah_GordoElAntroX test, The Nuz+

ya po digan algo ya tire el chiste del stable segun yo es bastante bueno
 
The Nuz dijo:
Straight Edge = moda

:lol2: la wea ilusa, como si fuese x Punk q uno es SxE, como si fuese q xq de repente aparece un luchador famoso y uno dice "yo quiero ser como el" :retard:

como les va muchachos? esperando q CHV de RR como la gente y alcancemos a ver el match hoy
 
puro aporte experience, onda ese show es pa los q no tienen ninguno de los otros 4 programas....
 
que pedritoelxoofilico tenga una fijacion con las pencas de los caballos... no significa que todos los SxE seamos asi... es mas.... yo diria que pedro es el unico zoofilico en la especie

yo mañana me compro el PPV en la dominical a luquita :laola:
 
Iory_Yagamy dijo:
:lol2: la wea ilusa, como si fuese x Punk q uno es SxE, como si fuese q xq de repente aparece un luchador famoso y uno dice "yo quiero ser como el" :retard:

como les va muchachos? esperando q CHV de RR como la gente y alcancemos a ver el match hoy
No es así la wea? :retard:

Ya he visto 2 veces el Rumble, ni cagando con comentarios de Huguito y Carlitos.

El aporte de WWE Experience... y al final cual fue el mejor combate del año según CHV?
 
SI JAIMICO ES ZxE

the nuz dijo:
no es así la wea? :retard:

Ya he visto 2 veces el rumble, ni cagando con comentarios de huguito y carlitos.

El aporte de wwe experience... Y al final cual fue el mejor combate del año según chv?

parece que fue la pequeÑa gigante
 
oe panxo y no te da verguenza q un wn qe se masturba viendo caballos, por decir solo un ejemplo, tenga exactamente el mismo avatar q tú?
 
si yo le hubiera copiado a el.... SI

pero como el quiere ser uno mas de los SALVADOS por mi persona... lo veo como una pobre lacra que busca la rehabilitacion ....
 
buena suerte entonces po panxo, ojalá el ql deje esa enfermiza obsesión por la masturbación con los caballos y otras especies :up:

aún así sigue siendo una mierda avatar wn XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba