• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sandman qliao chupalo! dale con que cerreran esta wea! :nonono:

ojala que si lo cierran te quiten los post pa que quedi con 1/2 posteo y weas

Nas Sandman

Por que se pitiaron a Desmond?

The Sandman dijo:
cual es el origen entonces matta e cacha

webeo no mas antiguamente :tata:, snake ponia ejmpl (siempre era asi)XD

a iory le gusta
LA PI
LA PI

y el siguiente posteo era

CHULA!
CHULA!
:hands:

La wea exagerada, bueno, un hombre (o anciano) cayó en el juego de Pedrito para descubrir sus planes

Oye Nuez, como te gusta escribir bibilias :)fono: Jotu) podria traducirte la weá de Benoit y crearte un tema, asi aportai con un tema bacan (el q no quiera leer mas de C.B. NO ENTRE AL TEMA) y de pasaita le tapai el hocico al arenito q te a webiao por los aportes :up:

d3pra dijo:
Oye Nuez, como te gusta escribir bibilias :)fono: Jotu) podria traducirte la weá de Benoit y crearte un tema, asi aportai con un tema bacan (el q no quiera leer mas de C.B. NO ENTRE AL TEMA) y de pasaita le tapai el hocico al arenito q te a webiao por los aportes :up:
No es mala idea, de hecho, lo pensé pero creo que a estas alturas no valdría la pena, además, mi inglés no es tan perfecto como para traducir ciertas weas (especialmente cuando hablan de que Benoit usa su equipo de pesas para matarse sufriendo dolor, hubo weas que no entendí). Es un post polémico sin duda pero no demuestra absolutamente nada de que Benoit vaya a ser inocente.

Para los fans, obviamente quieren que Benoit sea inocente pero el loco es un asesino y eso deben aceptarlo todos, incluso su fan nº1

No he ofrecido ninguna wea, son barsas y abusivos los weones...

es bien interesante el tema de Benoit. probablemente el tiempo a dado mas pistas y a despejado las preguntas, o quizas ahora hay mas preguntas, no lo se, no me he metido a investigar.
que lo haga otro wn...

sandman chupalo

Pensaba hacer un artículo hablando de todos los guest host de RAW pero meh.

Demás lo traduzco.

Lo de wikipedia es curioso, una persona (que no habla el artículo que posteé) puso que la esposa de Benoit había muerto un día antes de que todo sucediera, lo más tétrico es que su IP provenía de Standord donde están las oficinas de WWE (me refiero a la ciudad, no la ubicación exacta).

The Nuz dijo:
No he ofrecido ninguna wea, son barsas y abusivos los weones...

te estamos mandando ql! :maldito:

nah, pero es un bonus pa q aportes al foro :up:

The Nuz dijo:
Pensaba hacer un artículo hablando de todos los guest host de RAW pero meh.

Demás lo traduzco.

Lo de wikipedia es curioso, una persona (que no habla el artículo que posteé) puso que la esposa de Benoit había muerto un día antes de que todo sucediera, lo más tétrico es que su IP provenía de Standord donde están las oficinas de WWE (me refiero a la ciudad, no la ubicación exacta).

si aun creo eso...q Benoit tenia sus "enemigos" y estos fueron los q tramaron como su asesinato...es q no calza q un wn de familia sea asi de un dia para otro aun no habiendo rastros de roid rage

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver