Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
The Sandman dijo:cual es el origen entonces matta e cacha
, snake ponia ejmpl (siempre era asi)XD

The Nuz dijo:Menos mal que alguien lo leyó XD
Lectura en inglés y en español

No es mala idea, de hecho, lo pensé pero creo que a estas alturas no valdría la pena, además, mi inglés no es tan perfecto como para traducir ciertas weas (especialmente cuando hablan de que Benoit usa su equipo de pesas para matarse sufriendo dolor, hubo weas que no entendí). Es un post polémico sin duda pero no demuestra absolutamente nada de que Benoit vaya a ser inocente.d3pra dijo:Oye Nuez, como te gusta escribir bibiliasfono: Jotu) podria traducirte la weá de Benoit y crearte un tema, asi aportai con un tema bacan (el q no quiera leer mas de C.B. NO ENTRE AL TEMA) y de pasaita le tapai el hocico al arenito q te a webiao por los aportes
![]()

The Nuz dijo:No he ofrecido ninguna wea, son barsas y abusivos los weones...

The Nuz dijo:Pensaba hacer un artículo hablando de todos los guest host de RAW pero meh.
Demás lo traduzco.
Lo de wikipedia es curioso, una persona (que no habla el artículo que posteé) puso que la esposa de Benoit había muerto un día antes de que todo sucediera, lo más tétrico es que su IP provenía de Standord donde están las oficinas de WWE (me refiero a la ciudad, no la ubicación exacta).