Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si intentas ser irónico no te sale xD.The Sandman dijo:WWEnas gente
vo nuz te debis hacer mierda la piel con lo blanco que eri wn
aca en curico taba nublado y salio el cara e gallo a cagarla
The Nuz dijo:Si intentas ser irónico no te sale xD.

)
EagleheartF5 dijo:Ganos, ese es un sueño para cualquiera que le encanta crear personajes, feds, etc., o sea, es ideal para mi. Es el único relacionado al wrestling que me falta jugar.
no con sistemas pa crear la e-fed

VPW 2 en realidad no es igual que No Mercy, use el engine de Wrestlemania 2000 aunque en teoría es casi igual a excepción de las gráficas que son más pencas.EagleheartF5 dijo:Yo jugando todos los juegos encuentro que Here Comes the Pain no es sobrevalorado, buena jugabilidad, rápido, buenos movesets, además del excelente roster y season mode, es un buen juego, pero bue... el VPW 2 es practicamente lo mismo que el No Mercy, así que me quedo con el No Mercy.
Cierto, King of Colosseum (para PS2) es la versión 3D de Fire Pro, dejame decirte que lo encontré una miiiier, Fire Pro es entretenido si tienes hartos CAWs creados.ganos dijo:oye Nuz esos son juegos de WWE no son juegos de lucha libre en si
aunque concuerdo contigo que el VPW 2 es uno de los mejores pero para mi el mejor juego de "Lucha Libre" es el FPW aunque tenga graficas 2D le gana a cualquiera =) (opinion mia osea)

EagleheartF5 dijo:Ganos, ese es un sueño para cualquiera que le encanta crear personajes, feds, etc., o sea, es ideal para mi. Es el único relacionado al wrestling que me falta jugar.

que te cuesta? te podria ayudar ;DThe Sandman dijo:en el fire pro returns misawa maraco no le puedo ganar