• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
WWEnas gente

vo nuz te debis hacer mierda la piel con lo blanco que eri wn

aca en curico taba nublado y salio el cara e gallo a cagarla

The Sandman dijo:
WWEnas gente

vo nuz te debis hacer mierda la piel con lo blanco que eri wn

aca en curico taba nublado y salio el cara e gallo a cagarla
Si intentas ser irónico no te sale xD.

En esa foto tenía el brazo ya quemado xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=shVdLG3K1P4"]YouTube- Day of Reckoning 2's New Moves[/ame]

El segundo mejor juego de lucha libre

Es cosa de gustos Nuz, para mí los mejores son el Here comes the Pain y el No Mercy, pero bueee

El No Mercy para mí es el mejor (empate con Virtual Pro Wrestling 2 - Oudou Keishou pero son practicamente lo mismo con otros personajes).

El Here comes the Pain lo encontré sobrevaloradísimo, que querís que te diga, el SmackDown vs RAW 2010 le da 10000 patadas en todos los aspectos de jugabilidad, lo único que tiene que envidiar es el roster y solo por que salen Goldberg, Lesnar, Booker T, The Rock, Triple H, Jericho (jerico jerico jerico... DESMOND), Stone Cold y otros.

Lo digo con haber jugado todos los juegos claro está.

day of reckoning son la raja lo unico mierda del 2 puta que es webeo pararse
apretas como 5 veces el A para que se pare el weon

y lo mejor los moves de puro que hay en el juego

Yo jugando todos los juegos encuentro que Here Comes the Pain no es sobrevalorado, buena jugabilidad, rápido, buenos movesets, además del excelente roster y season mode, es un buen juego, pero bue... el VPW 2 es practicamente lo mismo que el No Mercy, así que me quedo con el No Mercy.

buenas tardes manga de weones... wenos pal... happy wrestling...
¿que se cuenta?

:wuajaja: wenas wenas. El No Mercy me gusta por el sistema de CAW, simple y efectivo, y era mucho mejor crear tu personajes (mi opinión). Juegazo.

oye Nuz esos son juegos de WWE no son juegos de lucha libre en si
aunque concuerdo contigo que el VPW 2 es uno de los mejores pero para mi el mejor juego de "Lucha Libre" es el FPW aunque tenga graficas 2D le gana a cualquiera =) (opinion mia osea :hands: )

Ganos, ese es un sueño para cualquiera que le encanta crear personajes, feds, etc., o sea, es ideal para mi. Es el único relacionado al wrestling que me falta jugar.

ahora funciono el link
como escribiese
da pa entender por que la ecw y su copia la era attitude fueron tan exitosas

[ame="http://www.tu.tv/videos/south-park-13x10-wwe-sub-espanol"]Tu.tv - Videos de Arte y animaciones - Video: south park 13x10 WWE sub español@@AMEPARAM@@http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3Mvby9zb3V0aC1wYXJrLTEzeDEwLXd3ZS1zdWItZXNwYW5vbC5mbHY=&xtp=970231@@AMEPARAM@@aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3Mvby9zb3V0aC1wYXJrLTEzeDEwLXd3ZS1zdWItZXNwYW5vbC5mbHY=&xtp=970231[/ame]

puta para mi el mejor juego de lucha es el smackdown 2 know your role... puta que me quede en el pasado... :lol2:

EagleheartF5 dijo:
Ganos, ese es un sueño para cualquiera que le encanta crear personajes, feds, etc., o sea, es ideal para mi. Es el único relacionado al wrestling que me falta jugar.

yo creo a la artesanal numas :pulento: no con sistemas pa crear la e-fed
y lo mas aburrido, con estudiantes de mi carrera, esa wea si q es ocio :lol2:

EagleheartF5 dijo:
Yo jugando todos los juegos encuentro que Here Comes the Pain no es sobrevalorado, buena jugabilidad, rápido, buenos movesets, además del excelente roster y season mode, es un buen juego, pero bue... el VPW 2 es practicamente lo mismo que el No Mercy, así que me quedo con el No Mercy.
VPW 2 en realidad no es igual que No Mercy, use el engine de Wrestlemania 2000 aunque en teoría es casi igual a excepción de las gráficas que son más pencas.
ganos dijo:
oye Nuz esos son juegos de WWE no son juegos de lucha libre en si
aunque concuerdo contigo que el VPW 2 es uno de los mejores pero para mi el mejor juego de "Lucha Libre" es el FPW aunque tenga graficas 2D le gana a cualquiera =) (opinion mia osea :hands: )
Cierto, King of Colosseum (para PS2) es la versión 3D de Fire Pro, dejame decirte que lo encontré una miiiier, Fire Pro es entretenido si tienes hartos CAWs creados.

Los que tengan PS2, prueben WrestleKingdom, un juego muy subvalorado con jugabilidad parecida a Day of Reckoning, de hecho, podría decir que son casi iguales.

EagleheartF5 dijo:

hasta el de GBA (uno de mis preferidos) en cuanto a Lucha libre le da mil patadas a cualquier juego en el FFPW (lease el FPW2 japones) tienes el modo Managagement of the ring creas tu fed o juegas con una ya hecha vay comprando cosas pa la fed vendiendo poleras haciendo buenos bookeos en japon, europa, usa o mejico aparte el juego tambien se enfoca en MMA asi que no se puede pedir màs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver