ChecoMayor
Bolsa'e caca
y pendeja18 ? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

IROMAN*, The Sandman, ganos
ChecoMayor dijo:y pendeja18 ?![]()

posteo fotos de cara , cuerpo y culo , y varios weones la encontraron bonita y rica y le mandaban MP PIDIENDO MAS FOTOS ,EMPELOTAS SU MAIL Y WEAS RARAS Y RESULTO SER QUE ERA UN MALDITO SHEMALE O SEA VENIA CON SORPRESA , VARIOS USUARIOS DEL ANTRO CAYERON , COMO IRONOWEN Y EL CASO MAS DRAMATICO HHH_JAM QUE HASTA LE MANDARON UN SALUDO POR LA RADIO ADN 

IROMAN dijo:oigan ustedes, ya baje fire pro, ahora como les coloco los caws?.
saludo por Radio? 
evil akuma dijo:se me olvidaba pendeja_18
Sandman no me se muy bien la historia, pero hubo una vez un weonweonaPosteo fotos de cara , cuerpo y culo , y varios weones la encontraron bonita y rica y le mandaban mp pidiendo mas fotos ,empelotas su mail y weas raras y resulto ser que era un maldito shemale o sea venia con sorpresa , varios usuarios del antro cayeron , como ironowen y el caso mas dramatico hhh_jam que hasta le mandaron un saludo por la radio adn
![]()
sandman no me se muy bien la historia, pero hubo una vez un weonweona posteo fotos de cara , cuerpo y culo , y varios weones la encontraron bonita y rica y le mandaban MP PIDIENDO MAS FOTOS ,EMPELOTAS SU MAIL Y WEAS RARAS Y RESULTO SER QUE ERA UN MALDITO SHEMALE O SEA VENIA CON SORPRESA , VARIOS USUARIOS DEL ANTRO CAYERON , COMO IRONOWEN Y EL CASO MAS DRAMATICO HHH_JAM QUE HASTA LE MANDARON UN SALUDO POR LA RADIO ADN
ganos dijo:cual bajaste?
tata qliao vacaciones eternas y el wn ahora reclamara por lo k le deben a los profes 
choritos almejas copete 
cabana XD

The Sandman dijo:Conchesumadre iron despues del weon que queria sacarte caca en el chat espero cualquier wea de ti xd
y graba el juego noma las caws van como datos en la memory card como un option file en los pes

A TU ESTUVISTE EN LO DE PENDEJA_18 ENTONCES ES QUE NO RECUERDO BIEN ESAS HISTORIAS MIRA QUE SON PARECIDAS![]()