• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
se me olvidaba pendeja_18 :lol2:
sandman no me se muy bien la historia, pero hubo una vez un weonweona:lol2: posteo fotos de cara , cuerpo y culo , y varios weones la encontraron bonita y rica y le mandaban MP PIDIENDO MAS FOTOS ,EMPELOTAS SU MAIL Y WEAS RARAS Y RESULTO SER QUE ERA UN MALDITO SHEMALE O SEA VENIA CON SORPRESA , VARIOS USUARIOS DEL ANTRO CAYERON , COMO IRONOWEN Y EL CASO MAS DRAMATICO HHH_JAM QUE HASTA LE MANDARON UN SALUDO POR LA RADIO ADN :lol2:

evil akuma dijo:
se me olvidaba pendeja_18 :lol2:
Sandman no me se muy bien la historia, pero hubo una vez un weonweona:lol2: Posteo fotos de cara , cuerpo y culo , y varios weones la encontraron bonita y rica y le mandaban mp pidiendo mas fotos ,empelotas su mail y weas raras y resulto ser que era un maldito shemale o sea venia con sorpresa , varios usuarios del antro cayeron , como ironowen y el caso mas dramatico hhh_jam que hasta le mandaron un saludo por la radio adn :lol2:

ctm jajjajaajaja jajajjja

sandman no me se muy bien la historia, pero hubo una vez un weonweona posteo fotos de cara , cuerpo y culo , y varios weones la encontraron bonita y rica y le mandaban MP PIDIENDO MAS FOTOS ,EMPELOTAS SU MAIL Y WEAS RARAS Y RESULTO SER QUE ERA UN MALDITO SHEMALE O SEA VENIA CON SORPRESA , VARIOS USUARIOS DEL ANTRO CAYERON , COMO IRONOWEN Y EL CASO MAS DRAMATICO HHH_JAM QUE HASTA LE MANDARON UN SALUDO POR LA RADIO ADN

no me matai en weas en que no estuve po evil XD

:idolo: tata qliao vacaciones eternas y el wn ahora reclamara por lo k le deben a los profes :idolo:

wenas noches pelas llegando del mercado :baba: choritos almejas copete :salud:

aaa :idolo: cabana XD

Conchesumadre iron despues del weon que queria sacarte caca en el chat espero cualquier wea de ti xd

y graba el juego noma las caws van como datos en la memory card como un option file en los pes

A TU ESTUVISTE EN LO DE PENDEJA_18 ENTONCES ES QUE NO RECUERDO BIEN ESAS HISTORIAS MIRA QUE SON PARECIDAS :lol2:

The Sandman dijo:
Conchesumadre iron despues del weon que queria sacarte caca en el chat espero cualquier wea de ti xd

y graba el juego noma las caws van como datos en la memory card como un option file en los pes

vo me dijiste que me metiera a chatroulette. yo esperaba encontrarme a la mey y a la javierita acevedo :retard:

y vale, lo grabo entonces.

A TU ESTUVISTE EN LO DE PENDEJA_18 ENTONCES ES QUE NO RECUERDO BIEN ESAS HISTORIAS MIRA QUE SON PARECIDAS :lol2:

no. tampoco estuve alli. ni siquiera se lo que paso en esas historias XD

fue universal :sisi:

aca me acuerdo de una mina que aparecio, todos se la trataron de jotear, y cuando dijo que tenia un hijo y le queria comprar unos juguetes qliaos de Mysterio, arrancaron todos :sconf:

EVIL BUSCA EL EPISODIO DE SOUTH PARK 13X10

HABLAN DE LA LUCHA LIBRE SALE VINCE MCMAHON Y WEAS xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver