Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
The Nuz dijo:Supongo que eso te pasa LK, para ti son muy wenas pero no valen la pena y nunca te resulta nada?
Estoy weando en todo caso, estaba interesante el tema.
xapala Nuz 
(la ultima vez q perdi fue q la mina prefirio al amigo, cuando la "lógica" dice otra cosa)Jotumare007 dijo:en la pelicula nunca muestran q paso cn la mina q se kgo al wn amargao porq no es relevante pa la historia del wn (q dicho sea de paso, es un personaje secundario XD)

Pero lo que planteas es solo en teoria po estimado LK,osea para ti es en teoria,las cosas nunca son tan simple,cuando uno termina,algun dia cuando crescas comprenderas mis sabias palabrasLatinoKennedy dijo:Todo lo contrario, Nuz, yo pienso q el amor se hace más fuerte cuando menos perfecto es: es decir, cuando tengan q lidiar con problemas, tengan q soportar o tolerar algunas cosas y otras no, cuando existan peleas. Porq despues vienen las reconciliaciones y cada etapa, por más dificil q sea se va superando.
Lo que me empelota es q los wnes dicen "No, terminamos", cuando al tiempo vuelven y les da la wea.
Si van a decir algo, asuman el compromiso de lo que dijeron. Es como prometer algo que no pueden cumplir.
Por eso, si es q llegara a tener pareja, siempre le planteare q la cosa no va a ser el mundo de Bilz y Pap, sino q ira surgiendo dificultades de todos lados, y q juntos iremos superando las cosas con amor para ser fuertes.
Jotumare007 dijo:jaimico ql se parece un personaje de"I hope the serve beer in hell"...un ql q se lo kgo su popola con rapero de quinta y q se volvio el csm mas armargao del mundo. Igual dp se qeda cn una striper mas rica q la csm
solucion...anda un topless jaimico rql y no seay tan denso/amargao cn too lo q tnga q ver cn sentimentalidades![]()
el wn le dice recipiente de semen a la toplera,es pa cagarse de la risa y la mina qlia le ganaba a los koreanos jugandpo nose q wea online XD

elmattador23 dijo:pero a vo' te cago el LLAVERO po lk
en la wena ondita![]()
xupalo matta ql

XD
Hay estao weando como 5 meses (no sé en verdad pero creo que harto), si crees que no se ha follado a nadie en ese tiempo eres muy inocente... aceptálo, cambia por que en tanto tiempo no vai a conseguir nada.LatinoKennedy dijo:Pero como voy ahora, (aunq igual ta peluo XD) creo q la cosa va bien.
Y otra cosa q he pensado: uno puede "escoger" con quien quedarse, pero nunca va a ser lo perfecto, porq eso no existe. Si tu la "escogiste" acorde a tus gustos, lucha por ella y ve si te aprecia. Si no, mandala a la chucha y ten siempre una de contingencia![]()

EagleheartF5 dijo:Wenas compadre viento, como te va?

ganos dijo:aqui cagao de calor y hambre
y usted mi distinguido Lord Eagle![]()

The Nuz dijo:Regalaste un llavero?pa eso no regalis nah po Xd
y tenia otro significado personal para ella

EagleheartF5 dijo:
Yo estoy bajando el Marvel vs Capcom 2 portable, lo subieron en el foro de Gamez, ojalá funcione la wea

EagleheartF5 dijo:
Yo estoy bajando el Marvel vs Capcom 2 portable, lo subieron en el foro de Gamez, ojalá funcione la wea