• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Shusha me equivoque de foro?? puros weones resentidos de amor, seguro se los cagaron a los csm XD

The Nuz dijo:
Supongo que eso te pasa LK, para ti son muy wenas pero no valen la pena y nunca te resulta nada?

Estoy weando en todo caso, estaba interesante el tema.

:monomeon: xapala Nuz :dx:

Fuera de webeo, mi karma es otro: los ex de ellas
Aunq no se, cada caso q he vivido es bn particular :lol2: (la ultima vez q perdi fue q la mina prefirio al amigo, cuando la "lógica" dice otra cosa)

Pero como voy ahora, (aunq igual ta peluo XD) creo q la cosa va bien.

Y otra cosa q he pensado: uno puede "escoger" con quien quedarse, pero nunca va a ser lo perfecto, porq eso no existe. Si tu la "escogiste" acorde a tus gustos, lucha por ella y ve si te aprecia. Si no, mandala a la chucha y ten siempre una de contingencia ;)

Jotumare007 dijo:
en la pelicula nunca muestran q paso cn la mina q se kgo al wn amargao porq no es relevante pa la historia del wn (q dicho sea de paso, es un personaje secundario XD)

no he visto la peli, pero lo que quiere representar con eso es que ella fue insignificante a final de cuentas en la vida del wn...nunca le aportó algo importante a su vida :hands:

puta los culiaos fomes weon :babeando:
cuarta vez que pongo esta wea "happy wrestling"
:monomeon: hablar weas que no te han pasado

LatinoKennedy dijo:
Todo lo contrario, Nuz, yo pienso q el amor se hace más fuerte cuando menos perfecto es: es decir, cuando tengan q lidiar con problemas, tengan q soportar o tolerar algunas cosas y otras no, cuando existan peleas. Porq despues vienen las reconciliaciones y cada etapa, por más dificil q sea se va superando.

Lo que me empelota es q los wnes dicen "No, terminamos", cuando al tiempo vuelven y les da la wea.
Si van a decir algo, asuman el compromiso de lo que dijeron. Es como prometer algo que no pueden cumplir.

Por eso, si es q llegara a tener pareja, siempre le planteare q la cosa no va a ser el mundo de Bilz y Pap, sino q ira surgiendo dificultades de todos lados, y q juntos iremos superando las cosas con amor para ser fuertes.
Pero lo que planteas es solo en teoria po estimado LK,osea para ti es en teoria,las cosas nunca son tan simple,cuando uno termina,algun dia cuando crescas comprenderas mis sabias palabras ;)
Jotumare007 dijo:
jaimico ql se parece un personaje de :idolo: "I hope the serve beer in hell"...un ql q se lo kgo su popola con rapero de quinta y q se volvio el csm mas armargao del mundo. Igual dp se qeda cn una striper mas rica q la csm

solucion...anda un topless jaimico rql y no seay tan denso/amargao cn too lo q tnga q ver cn sentimentalidades :lol2:

:lol2: el wn le dice recipiente de semen a la toplera,es pa cagarse de la risa y la mina qlia le ganaba a los koreanos jugandpo nose q wea online XD

y el otro ql que le gustaba culiarse a weas exoticas como a una enana o una ciega :lol2:

jaimico culiao amargao,ojala te pudras maldita perra :lol2:
osea por q la weona no se kiere sentir tonto despues se priva de weas ?..pffff

el argumento mas aweonao que he leido :sisi:

elmattador23 dijo:
pero a vo' te cago el LLAVERO po lk :lol2:
en la wena ondita :up:

:monomeon: xupalo matta ql :dx:

hablando en serio, el LLAVERO es lo q más está usando ahora y además, me dijo, q se acuerda de mi siempre cuando lo usa :up:

asi q xapala nuevamente :dx: XD

LatinoKennedy dijo:
Pero como voy ahora, (aunq igual ta peluo XD) creo q la cosa va bien.

Y otra cosa q he pensado: uno puede "escoger" con quien quedarse, pero nunca va a ser lo perfecto, porq eso no existe. Si tu la "escogiste" acorde a tus gustos, lucha por ella y ve si te aprecia. Si no, mandala a la chucha y ten siempre una de contingencia ;)
Hay estao weando como 5 meses (no sé en verdad pero creo que harto), si crees que no se ha follado a nadie en ese tiempo eres muy inocente... aceptálo, cambia por que en tanto tiempo no vai a conseguir nada.

Idealizas mucho supongo, ya pico con el tema, no estoy ni ahí XD

Ojala te den permiso en el asilo viejo qlo

pa sacarte la conchesumadre en antromania, tatita

Regalaste un llavero? :omg: pa eso no regalis nah po Xd

ganos dijo:
aqui cagao de calor y hambre :babeando:
y usted mi distinguido Lord Eagle :retard:

:wuajaja:

Yo estoy bajando el Marvel vs Capcom 2 portable, lo subieron en el foro de Gamez, ojalá funcione la wea

The Nuz dijo:
Regalaste un llavero? :omg: pa eso no regalis nah po Xd

Era traído originalmente de Paris por si acaso :cafe3: y tenia otro significado personal para ella

Igual pico con el tema, ya no quiero discutir por webadas XD

Caso cerrado :retard:

EagleheartF5 dijo:

Yo estoy bajando el Marvel vs Capcom 2 portable, lo subieron en el foro de Gamez, ojalá funcione la wea

Mugen Detected :lol2:
o posiblemente sea el con emulador de dreamcast que anda dando vuelta xD!

EagleheartF5 dijo:

jaja parece que estamos old paralos juegos eagle, yo hace poco baje dragon ball gt final bout, winning eleven 2002 y virtual open tennis para ps1, son los unicos ke me arrancan en lel note bien :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver