Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No tomas, no culeas, tienes lentes, en la foto posteada nadie te sale pescando, en una sales muy Straightgaymente y estás 0-25...LatinoKennedy dijo:y me conocis realmente pa decir q soy fome y ñoño? si no sabe, no opine![]()
The Nuz dijo:No tomas, no culeas, tienes lentes, en la foto posteada nadie te sale pescando, en una sales muy Straightgaymente y estás 0-25...
Creo que no hacen falta más palabras...

Cada uno escoge...
LKThe Nuz dijo:LK me busca cuando leo sus comentarios, el wn dice... uyy las minas ricas y la wea pero el qliao no se come a ninguna entonces da ganas de retarlo![]()

De acuerdo con tu comentario, eso quería escuchar pero no me quita en mente que seas bastante ñoño, en especial por Dinesy y Pokeweás.LatinoKennedy dijo:Las apariencias engañan...la vida real y las fotos en inet son otra cosa
Tener lentes es por una enfermedad que suele ser hereditaria llamada miopia
Tomar y fumar te hace feliz?Cada uno escoge...
No ha llegado la mina, eso es todo...pero te puedo decir q las mejores q me han tratado son las bonitas fisicamente; las feas es todo al reves
Estaba tomando once, de ahí xDganos dijo:cual es la gracia de webear a LK, Nuez? hace las tareas mejor![]()

Puff, yo veo una mina rica y la miro pero no ando diciendo UUU la mina rica para demostrar mi hombría y que los demás escuchen que tan choro soy. Miro y ya está, no es para tanto ya que somos seres humanos.LatinoKennedy dijo:q tiene q diga q hay minas ricas? soy bn hombre y tengo derecho a disfrutar cuando veo una
ahora si he comido alguna mina es porq la escogi...ahora de q no termine en una relacion es otra cosa