• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

está bien el LK

demás q se encuentra una minita con el físico de Maryse, que sea virgen, coleccione cartas, guste de pokemon y todo el mundo disney.

LatinoKennedy dijo:
y me conocis realmente pa decir q soy fome y ñoño? si no sabe, no opine :up:
No tomas, no culeas, tienes lentes, en la foto posteada nadie te sale pescando, en una sales muy Straightgaymente y estás 0-25...

Creo que no hacen falta más palabras...

The Nuz dijo:
No tomas, no culeas, tienes lentes, en la foto posteada nadie te sale pescando, en una sales muy Straightgaymente y estás 0-25...

Creo que no hacen falta más palabras...

Las apariencias engañan...la vida real y las fotos en inet son otra cosa :up:
Tener lentes es por una enfermedad que suele ser hereditaria llamada miopia
Tomar y fumar te hace feliz? :wtf: Cada uno escoge...

No ha llegado la mina, eso es todo...pero te puedo decir q las mejores q me han tratado son las bonitas fisicamente; las feas es todo al reves

respondiendo al checo

es porq el jaimico se fue a AWT a llorar pa que cerraran happy
y despues cuando regreso happy empezo a putear que ahora no teniamos que envidiarles a otros foros,porq convirtieron el foro en mierda y blah blah,malo que lloro pa que cerraran el tema y se abre y viene a postear altoke..incluso habia creado un happy en retard :lol2:

osea un incosecuente rql

LK me busca cuando leo sus comentarios, el wn dice... uyy las minas ricas y la wea pero el qliao no se come a ninguna entonces da ganas de retarlo :hands:

cual es la gracia de webear a LK, Nuez? hace las tareas mejor :lol2:

wenas tardes pase a saludar el nuevo local

la misma decoracion parce...solo que ahora hay un cartel mas grande :lol2:

PD: no es por defender a LK, el usar lentes no es igual a ser ñoño... :awesome:

Mas lo que webea Nuz a LK y él ese un peruano encubierto :lol2: :lol2:

The Nuz dijo:
LK me busca cuando leo sus comentarios, el wn dice... uyy las minas ricas y la wea pero el qliao no se come a ninguna entonces da ganas de retarlo :hands:

q tiene q diga q hay minas ricas? soy bn hombre y tengo derecho a disfrutar cuando veo una
ahora si he comido alguna mina es porq la escogi...ahora de q no termine en una relacion es otra cosa

LatinoKennedy dijo:
Las apariencias engañan...la vida real y las fotos en inet son otra cosa :up:
Tener lentes es por una enfermedad que suele ser hereditaria llamada miopia
Tomar y fumar te hace feliz? :wtf: Cada uno escoge...

No ha llegado la mina, eso es todo...pero te puedo decir q las mejores q me han tratado son las bonitas fisicamente; las feas es todo al reves
De acuerdo con tu comentario, eso quería escuchar pero no me quita en mente que seas bastante ñoño, en especial por Dinesy y Pokeweás.

No fumo ni tomo (ups) pero probablemente tengo mejor salud que tu y mil weas más.

De toidas formas, da lo mismo lo que piense otro LK, lo que importa es que TU estés feliz con tu vida, si es así, da lo mismo la opinión de los demás. ¿Puedes preguntarte a ti mismo si realmente eres feliz en la vida?
ganos dijo:
cual es la gracia de webear a LK, Nuez? hace las tareas mejor :lol2:
Estaba tomando once, de ahí xD

Tanto que webean a LK y si el no quiere culiar, tomar ni fumar, wea de el. Los que tomamos, fumamos y culeamos, wea nuestra tambien :hands:

LatinoKennedy dijo:
q tiene q diga q hay minas ricas? soy bn hombre y tengo derecho a disfrutar cuando veo una
ahora si he comido alguna mina es porq la escogi...ahora de q no termine en una relacion es otra cosa
Puff, yo veo una mina rica y la miro pero no ando diciendo UUU la mina rica para demostrar mi hombría y que los demás escuchen que tan choro soy. Miro y ya está, no es para tanto ya que somos seres humanos.

Si hablo de comer, no hablo necesariamente de besos :awesome:

Realmente Nuz eres un psicopata, no entiendo tu afán con LK :nonono:

Oe wn Nuz ql no pa q webiai al LK si es wea de el lo q quiera hacer en su vida wn...

que te apuesto q vo tampoco te pesca minas y te veni a esconder detras de un PC y dartelas de bkn

asi q sigue co tu vida no mas LK

:awesome:

Ya, paro el webeo, me alteré cyberneticamente, menos mal que LK no ofrece puños por que sé que su naturaleza wena pal webeo soporta este trato de palabras.

No como otros faloperos culiaos pasaos a huano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver