• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=ojh5N7B06NY

este csm es el mismo que comenta wwe en español? :mellow:
 
Hola hombres de bien, buenas noches.

Hoy comencé nuevas partidas en el Pokémon Crystal y en el Emerald :awesomehands:
 
Wenas Kuriboh

Me gusta, pero no tanto como el Crystal o el Emerald.
En todo caso, encuentro genial que tu Pokémon te siga, aunque en el Yellow sólo Pikachu lo hacía :awesomehands:
 
:lol2: Si po, si también aparecía el equipo Rocket, y Giovanni ocupaba a Persian cuando peleabas con él en el gimnasio de Veridian City.

Puta la wea, ya me rayé con el jueguito otra vez :lol2:
 
:idolo:
052.png
 
Super Castlevania IV Rlz

Ahora recien lo estoy jugando (después de años y años de no querer) y me resulta un juego bastante entretenido, eso si parece ser super corto.
 
A mí me tinca mucho más el HeartGold que el Platinum. No sé, no me gustaron mucho los diseños de los monstruitos de la 4ta generación (hay excepciones notables en todo caso)

Nunca hago evolucionar a Bulbasaur. Lo entreno hasta el nivel 100 y lo dejo así :awesomehands:

En mi opinión, el Emerald es excelente.
 
Sandman no se ve la imagen de la web que alguna vez administré :awesome:
 
:wuajaja:

:maestro: Marowak, DEBE estar en mi equipo en todos los juegos en los que esté disponible :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba