• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me di vuelta el ruby...de la serie del zafiro y esmeralda el más penca y con menos pkmns...
Puta me dieron ganas de jugar pkmn ahora ya :awesome:
:idolo: Pikachu con surf
:maestro: pidgeotto

Quien se acuerda de...
missingno.jpg
 
Tecnicamente Sapphire y Ruby tienen la misma cantidad solo que unos tienen exclusivos que no están en las otras versiones.

Para mi la mejor versión es Crystal ya que supuso más cosas nuevas a la saga.
 
:idolo: rainbow six vegas 2

puta que me corre chacal en mi nuevo note
igual lo empece a jugar ante ayer noma XD


y de los pokemon en mi vida he jugado como 2 o 3 de esas weas,el yellow ,despues el silver (?),nose lo jugue en un gba y el tercero :zippymmm:,chucha eran 2 noma XD
 
No sé wn, mis favoritos son el el Crystal y el Emerald, a pesar de que la 5ta generación me está llamando bastante la atención :zippymmm:
 
:wuajaja: el qliao XD

Encontré geniales muchos pokemones.

Puta la wea, la fecha culiá que elegí para rayarme de nuevo con el Pokémon :lol2:
 
Demás juego uno de los nuevos Poke cuando salgan en inglés.

Recuerdo cuando recién salió el Gold pa emuladores como en el 2000 tuve la versión Japonesa/Inglesa super chanta, Cloyster hacía un Protect y se quedaba pegado el juego. La wea tenia que ir cortada en 2 diskettes para jugar XD
 
Esa wea es Tauros con esteroides :awesome:

Mundo 8 ya, parece que me faltan 2 y acabo esta wea de juego =(
 
Siguiendo esa lógica, postear en un foro o ver lucha también te hace ñoño :hands:

De todos modos

:maestro: Pokemon
 
:wuajaja:

Da igual que me digan ñoño (no sería una ofensa). Me gusta la lucha libre, los videojuegos y las caricaturas. Ni ahí con "madurar", seguiré siendo "un mocoso" por mucho tiempo :troll:

Ya, ahora a ver un poco de Raw :lol2:
 
:wuajaja:

Da igual que me digan ñoño (no sería una ofensa). Me gusta la lucha libre, los videojuegos y las caricaturas. Ni ahí con "madurar", seguiré siendo "un mocoso" por mucho tiempo :troll:

Ya, ahora a ver un poco de Raw :lol2:
De hecho puse ñoños, pero me dio miedo que me hicieran un C-C-C-Combobreaker :troll:
Si te acordai yo fui quien empezo con el pokemon yellow y space jam :hands:
Ahora si:
:idolo:ñoñoS
 
:idolo: videojuegos, lucha libre, caricaturas y mujeres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba