• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:

:monomeon: Empresas que contruyen en pisos que se mueven mas que la CTM!
 
Generalmente los gordos con tetas responden siempre a que cuando uno hace ejercicio es cualquier wea :hands:

Sufran gordos envidiosos qliaos, corren una cuadra y se cansan (o menos :troll: )
 
me enteré que temblo en Conce, ojalá que no haya pasado nada, tengo varios amigos ahi.

PD: Excepto al desmond, ese wn si merece morir
 
Temblor CSM fuerte!
Las viejas qls arrancaban a la mierda en las tiendas... y no faltó la CSM q decia: "Y a que hora abren la tienda?" Que ganas de putear a las chuchesumadres...
 
te salio medio emo tu comentario iordy
 
no me robes mi gimmick putita :retard:

acuerdate de la tabla wn , por tu culpa perdimos los campeonatos :retard:

wena mr SIR eagle heart f5
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba