• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmm yo creo que el tema de las opiniones ordena arto las weas, pero se cae en que a veces hace pasar desapercibidas las entrevistas o declaraciones de los culiaos, antes, se hacia un tema con la respectiva entrevista y se debatian arto las respuestas que daban los wns.

lo de la entrevistas es verdad, normalmente me da paja traducirlas pero aun cuando lo hago lo dejo en las opiniones y no tengo una wena razon de xq lo hago :lol2:

Yo no veo el problema del tema de las opiniones; se postea una noticia y a partir de eso se generan opiniones precisamente.

Además, si este foro fuera desordenado, se crearían temas por CADA noticia que sale, cosa que no es así (las veces en que ha pasado eso el tema se cierra porque los mismos usuarios piden el cierre). Comparen este subforo con el de Portalnet y dejen de wevear.

weno saber q no soy el unico ql q piensa igual XD

Además, si este foro fuera desordenado, se crearían temas por CADA noticia que sale, cosa que no es así (las veces en que ha pasado eso el tema se cierra porque los mismos usuarios piden el cierre). Comparen este subforo con el de Portalnet y dejen de wevear.
Para eso pongan un tema... www.superluchas.net y nada más, por que puta que es penca leer las noticias de esas mierdas y no de webs buenas como Solowrestling, si tampoco cuesta leer o escribir un poco.
La importancia q tu y otros le dan a la moderacion es casi q absurda.
Entonces tu comentario alude a que "metamos a 10 weones en la moderación, total no pasa nada, mientras más aparecidos mejor"

A la chucha el orden del foro, no es tan necesario, lo que si (y es el webeo principal de todo esto) es que los mods valen callampa y el wn que no esté de acuerdo es que 1.- es amigo de uno de los wnes, 2.- entra, postea y no lee nada.

A mi me importa un pico quien sea el mod (total no conozco a ni un wn personalmente), no me hago dramas pero que sea APORTE, por algo es mod, una wea es aportar y otra moderar y de lo último no tienen ni puta idea, simples gomas/espantapájaros para imponer respeto y mandar a callar wnes que no le simpatizan.

Saco el ejemplo de seanlole, quizá el wn es odiado pero al menos modera el wn y por algo está ahí. Con ser mod no solo es cerrar un tema o mover por que "le avisaron".

recuerden, es el antro, esta lleno de wnes q les importa puro dar jugo, tipo esneicol, y esta bien en el sentido q este es un lugar pa huevear, no tiene pa q estar todo paqueado, yo creo q la cosa basta pa q no este como guarenes o portalshit y todo bien
Precisamente va para ese camino. La wea no es paquear, es MANTENER el orden entre los usuarios. En lucha libre online salen buenas discusiones pero terminan en weas personales, ni un mod hace algo ahí ni en otros temas.

Poner una noticia por tema sería una mierda absoluta pero no se salgan del tema que la wea por que sea webea es la moderación que deben cambiar HACE HARTO tiempo.

Weno la wea de las entrevista si se merecen un tema aparte como pa analizar sus respuestas.
Pero noticias como los hardy se crean titulo nuevo se prestan pa opiniones weones como "se los iran a fumar o inyectar :retard:) y tienen bien ganado su puesto en Opiniones.

:idolo: CIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEM PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!!!!!!

Ah chucha... no vale ahora... en fin.

Para Nuz: Lo único que te está diciendo jorge zabaleta, es que si te interesa conocer - discutir- informar- etc,etc,etc., sobre otras noticias provenientes de otras webs además de "superluchas", simplemente las coloques tú y si efectivamente son buenas, la misma gente les dará su espacio para comentarlas y debatir ahí :awesomehands: y que ello, lo apliques a absolutamente CUALQUIER COSA que desees implementar en el foro.

Basicamente: Así como pareces perra en celo criticando (lo que no te discuto, es tu punto y hay que respetarlo (?)), bien puedes usar esas energías para crear temas, proponer otras cosas y EFECTIVAMENTE HACERLAS. ¿O acaso quieres que estos verdes culiaos trabajen para ti?

PD: Y el AWT me importa una raja, si me cago de la risa con cómo los webean Sandman y cia. Así que no, no los estoy defendiendo ni mucho menos :zippy:

:clapclap: decon csm

te falto un par de puteadas y hasta te agradecia el post

:idolo: CIIIIIIIIIIIIII EEEEEEEEEEM PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK!!!!!!

Ah chucha... no vale ahora... en fin.

Para Nuz: Lo único que te está diciendo jorge zabaleta, es que si te interesa conocer - discutir- informar- etc,etc,etc., sobre otras noticias provenientes de otras webs además de "superluchas", simplemente las coloques tú y si efectivamente son buenas, la misma gente les dará su espacio para comentarlas y debatir ahí :awesomehands: y que ello, lo apliques a absolutamente CUALQUIER COSA que desees implementar en el foro.

Basicamente: Así como pareces perra en celo criticando (lo que no te discuto, es tu punto y hay que respetarlo (?)), bien puedes usar esas energías para crear temas, proponer otras cosas y EFECTIVAMENTE HACERLAS. ¿O acaso quieres que estos verdes culiaos trabajen para ti?

PD: Y el AWT me importa una raja, si me cago de la risa con cómo los webean Sandman y cia. Así que no, no los estoy defendiendo ni mucho menos :zippy:
Concuerdo con el contertulio madre :salud:

Bueno, hace tiempo hacía reportes míos escritos de los shows. No es por tirarme flores pero mejor tener un usuario que genere contenido propio y de calidad que un wn que copia y pega una mierda y diga: agradezcan wn! me di la mansa paja de copiarlo para ustedes...

No entendiste todo pero te lo digo, lo de los temas y weas generales es para TODOS los usuarios. La moderación no existe, son fantasmas, no sirven para nada, patéticos que se saltan sus mismas reglas y se cagan a los que le cae mal (pero si es su amigo le baja hasta los pantalones y aplaude sus comentarios totalmente :retard: )

No digo que los verdes qliaos trabajen, de hecho YO REPORTABA las weas que debían hacer y aún así los PAJEROS de MIERDA no hacían nada.

RESUMEN PARA TODOS

Los mods no hacen nada, lo demás es algo totalmente prescindible, la presencia de estos señores es nula, no deberían estar. Metan a un weon que SEPA lo que es moderación y que sepa hacerlo independiente si realmente sea un gran aporte como usuario.

Para eso pongan un tema... www.superluchas.net y nada más, por que puta que es penca leer las noticias de esas mierdas y no de webs buenas como Solowrestling, si tampoco cuesta leer o escribir un poco.

Entonces tu comentario alude a que "metamos a 10 weones en la moderación, total no pasa nada, mientras más aparecidos mejor"

A la chucha el orden del foro, no es tan necesario, lo que si (y es el webeo principal de todo esto) es que los mods valen callampa y el wn que no esté de acuerdo es que 1.- es amigo de uno de los wnes, 2.- entra, postea y no lee nada

No entendiste lo que escribi. Mi punto esq los moderadores estan para ordenar (si lo hacen bien o mal esta en la opinion de cada usuario y como tu lo haz hecho varias veces, lo pueden dar a entender y comentarlo con quien sea), no para "cargar" con un foro, dar aportes y hacerlo relevante. Eso lo puede hacer CUALQUIER usuario, incluyendo a los moderadores. Y esta en ellos ver como pueden aportar.

Cuando decis "a la chucha el orden del foro" es porque estay mandando a la xuxa tu mayor critica hacia la moderacion.

Saco el ejemplo de seanlole, quizá el wn es odiado pero al menos modera el wn y por algo está ahí. Con ser mod no solo es cerrar un tema o mover por que "le avisaron".
En realidad, esa es en gran parte la pega que tienen q hacer los mods aqui en el antro. Raro q todavia no lo sepas.

Estas en todo derecho en encontrar ese sistema una mierda y criticarlo pero estas equivocado si crees que el rol va mas alla de borrar/cerrar temas y post y controlar la desvirtuacion o deformidad del foro.

No digo que los verdes qliaos trabajen, de hecho YO REPORTABA las weas que debían hacer y aún así los PAJEROS de MIERDA no hacían nada.

no es por defender, pero q yo sepa, esa wea de reportar nunca funcionó XD

a menos q en invision si funcione, pero no me consta

Siempre ha funcionado, TC siempre webea con ¿problemas? usa el reportar que para algo está.
No entendiste lo que escribi. Mi punto esq los moderadores estan para ordenar (si lo hacen bien o mal esta en la opinion de cada usuario y como tu lo haz hecho varias veces, lo pueden dar a entender y comentarlo con quien sea), no para "cargar" con un foro, dar aportes y hacerlo relevante. Eso lo puede hacer CUALQUIER usuario, incluyendo a los moderadores. Y esta en ellos ver como pueden aportar.

Cuando decis "a la chucha el orden del foro" es porque estay mandando a la xuxa tu mayor critica hacia la moderacion.
Repito OTRA VEZ. Esto no va al orden general del foro sino a la moderación, lo demás es otro tema que se podría conversar si hay un cambio de la moderación. En todos los post he dicho que el moderador debe MODERAR, no cargar el peso del foro creando temas si total todos hacemos del foro algo que se postee.

El segundo comentario sobre el orden va claramente enfocado a que debido a muchos de esos post dejaron de discutir acerca de la moderación que es el tema principal.

Estas en todo derecho en encontrar ese sistema una mierda y criticarlo pero estas equivocado si crees que el rol va mas alla de borrar/cerrar temas y post y controlar la desvirtuacion o deformidad del foro.
Disculpame que te lo diga pero no tienes idea de lo que es ser moderador, menos en un foro con tanta actividad como elantro.

igual si no te gustan las weas de superluchas, simple anda a solowrestling y las lees ahi

:idolo: mordekai el moderador de lucha en portalnet, el baneador mas rapido del ciberespacio

a menos q en invision si funcione, pero no me consta

Si funciona. Tu reportas un post y explicas porq lo reportaste y mods, supermods y administradores veran el reporte.

Nuz reporta cosas que el encuentra deben ser tratadas. La gran mayoria de las veces no se hace nada porq no se ven como en un verdadero problema. Esto obviamente "molesta" al wn (no creo ni kgando q el realmente se enoje x este tipo de weas, pero es un buen gimmick XD) xq segun el no se esta haciendo bien la pega de ordenar. Y por enesima vez, el wn esta en todo su derecho de wear y alegar por eso.

Lo q al parecer no entiende, o simplemente prefiere ignorar y trollear. Es que no son solo los mods quienes ven y manejan los reportes del foro. Hay decenas de reportes del foro de lucha q son vistos y "analizados" por supermods y q tampoco hacen nada.....porq para su criterio no son weas q valen la pena hacer algo al respecto.

Lo q al parecer no entiende, o simplemente prefiere ignorar y trollear. Es que no son solo los mods quienes ven y manejan los reportes del foro. Hay decenas de reportes del foro de lucha q son vistos y "analizados" por supermods y q tampoco hacen nada.....porq para su criterio no son weas q valen la pena hacer algo al respecto.
La otra vez hice exactamente lo mismo y hubo como seis banneados... DÍAS después de haber reportado y puesto un topic.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver