• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá esa weá fuera TPS, el trailer se ve bueno.

Y respecto a Uncharted, el 1 lo encuentras nuevo en el Líder a 13.990, asi q compralo y lo juegas, eso si q en el nivel mas difícil, al menos yo el 1 lo encontré muy fácil.
 
Te Falto la Super Copa.

La supercopa nunca fue metamorfoseada a otras copas. Aquel torneo tenía características únicas que lo hicieron diferente a todos los otros torneos del continente, ya que SOLO jugaban equipos que alguna vez fueron campeones de la Libertadores, no había clasificación, sino los equipos jugaban por "derecho" , así que esa copa solo desapareció pero no muto a ningún otro tipo de torneo (No hubo cambios de nombre ni nada)

Cuento aparte es conmebol/mercosur/sudamericana que son la misma weá con diferentes nombres

Wenos días hombres de bien!
 
La supercopa nunca fue metamorfoseada a otras copas. Aquel torneo tenía características únicas que lo hicieron diferente a todos los otros torneos del continente, ya que SOLO jugaban equipos que alguna vez fueron campeones de la Libertadores, no había clasificación, sino los equipos jugaban por "derecho" , así que esa copa solo desapareció pero no muto a ningún otro tipo de torneo (No hubo cambios de nombre ni nada)

Cuento aparte es conmebol/mercosur/sudamericana que son la misma weá con diferentes nombres

Wenos días hombres de bien!

Sin el animo de discutir bajo el contexto de tu explicación , la cual es valida, sobre el origen y desaparición de la Super Copa, te cuento que la Copa Mercosur , también era un campeonato que no necesitaba clasificación, si no que era por Invitacion donde los 4 años que se disputo, SOLO participaron los clubes "grandes" de Argentina , Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

Que tengan un buen día.
 
Como la interamericana ganada por la cagolica como SUBCAMPEÓN de America?

Universidad Católica disputó la Copa Interamericana como Subcampeón de Copa Libertadores de América en representación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El club São Paulo desistió de representar a sudamérica para desempeñarse en la Copa Conmebol por invitación.

Copas de papel lustre :hands:

Sin el animo de discutir bajo el contexto de tu explicación , la cual es valida, sobre el origen y desaparición de la Super Copa, te cuento que la Copa Mercosur , también era un campeonato que no necesitaba clasificación, si no que era por Invitacion donde los 4 años que se disputo, SOLO participaron los clubes "grandes" de Argentina , Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

Que tengan un buen día.

Es verdad, se me escapo el detalle. Pero a lo que iba es que la Supercopa solo despareció, no le cambiaron el nombre ni nada. En todo caso, ojala la sudamericana se mantenga con su nombre y sistema intacto ya qe cada vez más gana mayor prestigio
 
Todos loa campeonatos que mencionaste en un principio DESAPARECIERON, no es lo que planteas, que le hayan cambiado solo el nombre.

Son torneos absolutamente nuevos, y con una modalidad de clasificación totalmente distinta entre uno u otro.

-
El único hecho por el cual esta Copa se instauro fue la necesidad de Nissan de competir comercialmente con Toyota cuando esta tenia el auspicio absoluto de la Copa Libertadores.

Ahora ambas compañías automotrices actualmente ya están desligadas contractualmente de auspiciar estas copas, pero fueron reemplazadas por otras. (Santander y Bridgestone)
 
La copa Conmebol es casi lo mismo que la sudamericana. Es obvio que son torneos nuevos pero en el fondo en la conmebol clasificaban dos weones por país, por meritos. La mercosur era por invitación y se asemejaba más a lo que fue la supercopa. Claro, lo común de todas es que fueron la segunda en jerarquía despues de la libertadores, pero entre conmebol y sudamericana no hay mucha diferencia

Lo que si, la sudamericana es la que más importancia ha tomado de esas 3... debe ser porque el primer equipo chileno en jugarla fue :maestro: Santiago Wanderers
 
Llegamos a semifinales pero perdimos con atlético nacional de forma increíble por penales :hands:

Ahí va a venir HartFoundation a hablar de las victorias ruletas en argentina y todas esas victorias de consuelos que tienen para justificar que jamas han pasado de primera fase en algún torneo internacional
 
cYoy.jpeg


:troll:
 
Llegamos a semifinales pero perdimos con atlético nacional de forma increíble por penales :hands:

Ahí va a venir HartFoundation a hablar de las victorias ruletas en argentina y todas esas victorias de consuelos que tienen para justificar que jamas han pasado de primera fase en algún torneo internacional

:lol2: y todas esas victorias de consuelo no es pasar fases en alguna copa??? porque al final según tu análisis lo único que importa es campeonar y que yo sepa ud no han campeonato en ninguna copa internacional, y decir que llegaron a semifinales suena a victoria moral o de consuelos como dices.

Ahora recuerdo muy bien ese partido de uds contra Atlético Nacional, que manera de cagarse en los pantalones en esa definición, tuvieron todo para avanzar en dos oportunidades y que pasó el churrete les llego hasta las rodillas.

_________

Ahora sudamericana ha ganado mucho prestigio y la wea que es de carton es de puro picaó !!
 
Ahora sudamericana ha ganado mucho prestigio y la wea que es de carton es de puro picaó !!

x 2

La mentalidad del chileno es opacar como sea al que tiene al lado, aunque este a todas luces sea superior a el.
Lo demostrado y observado por parte de una gran parte de la parcialidad alba entre ayer y hoy demuestra mi postulado.

Esto es solo una demostración de lo que sucede día a día en todos los ámbitos a los que nos vemos expuestos en nuestro diario vivir.
 
No comprendo en su totalidad lo que tratan de insinuar Sres usuarios de este foro.

Pero creo que se refieren a mi léxico en el que me dirijo a ustedes, el que conocieron antes era mi "gimmick", el que ahora expongo ante ustedes es en realidad la verdadera personalidad tras mi nick.
 
No comprendo en su totalidad lo que tratan de insinuar Sres usuarios de este foro.

Pero creo que se refieren a mi léxico en el que me dirijo a ustedes, el que conocieron antes era mi "gimmick", el que ahora expongo ante ustedes es en realidad la verdadera personalidad tras mi nick.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te doy 1 se agradece solo por quien chucha sabe cuantas veces escribiste , borraste y volviste a escribir tu ultimo post hasta que tuviera algun puto sentido

abusheo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba