Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te Falto la Super Copa.

La supercopa nunca fue metamorfoseada a otras copas. Aquel torneo tenía características únicas que lo hicieron diferente a todos los otros torneos del continente, ya que SOLO jugaban equipos que alguna vez fueron campeones de la Libertadores, no había clasificación, sino los equipos jugaban por "derecho" , así que esa copa solo desapareció pero no muto a ningún otro tipo de torneo (No hubo cambios de nombre ni nada)
Cuento aparte es conmebol/mercosur/sudamericana que son la misma weá con diferentes nombres
Wenos días hombres de bien!

Universidad Católica disputó la Copa Interamericana como Subcampeón de Copa Libertadores de América en representación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El club São Paulo desistió de representar a sudamérica para desempeñarse en la Copa Conmebol por invitación.

Sin el animo de discutir bajo el contexto de tu explicación , la cual es valida, sobre el origen y desaparición de la Super Copa, te cuento que la Copa Mercosur , también era un campeonato que no necesitaba clasificación, si no que era por Invitacion donde los 4 años que se disputo, SOLO participaron los clubes "grandes" de Argentina , Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.
Que tengan un buen día.

colo-colo 73
Santiago Wanderers
. debe ser porque el primer equipo chileno en jugarla fueSantiago Wanderers

Llegamos a semifinales pero perdimos con atlético nacional de forma increíble por penales
Ahí va a venir HartFoundation a hablar de las victorias ruletas en argentina y todas esas victorias de consuelos que tienen para justificar que jamas han pasado de primera fase en algún torneo internacional
y todas esas victorias de consuelo no es pasar fases en alguna copa??? porque al final según tu análisis lo único que importa es campeonar y que yo sepa ud no han campeonato en ninguna copa internacional, y decir que llegaron a semifinales suena a victoria moral o de consuelos como dices.
999 > uncharted

Ahora sudamericana ha ganado mucho prestigio y la wea que es de carton es de puro picaó !!

No comprendo en su totalidad lo que tratan de insinuar Sres usuarios de este foro.
Pero creo que se refieren a mi léxico en el que me dirijo a ustedes, el que conocieron antes era mi "gimmick", el que ahora expongo ante ustedes es en realidad la verdadera personalidad tras mi nick.