• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
día wn día.

:idolo: Error de tipeo.

Eso me pasa por hacer como 3 cosas al mismo tiempo, mejor me voy a revisar bien la página ql que estoy haciendo :ohno:

Puta los weones amargos por aca que no les gusta la navidad, a mi no me gusta el amigo secreto no mas,la navidad es entretenido si no te dejas llevar por el consumismo !

Puta los weones amargos por aca que no les gusta la navidad, a mi no me gusta el amigo secreto no mas,la navidad es entretenido si no te dejas llevar por el consumismo !
Pero no que la navidad trataba de consumismo?

cualquier wn d acá que critique la navidad, igual la va a terminar celebrando y disfrutando, claro q cada uno a su propio modo.

:monomeon: rudos d pc XD

cualquier wn d acá que critique la navidad, igual la va a terminar celebrando y disfrutando, claro q cada uno a su propio modo.

:monomeon: rudos d pc XD
Con celebrar a que te refieres? a mi la verdad no me interesa.

Lo que si es que me gusta la super comida rica de ese día y de año nuevo pero fuera de eso no me interesan los regalos ni asdf.

Lo que si es que me gusta la super comida rica de ese día y de año nuevo pero fuera de eso no me interesan los regalos ni asdf.

portate bien qliao este año pa la cena de navidad :troll:

cada uno a su propio modo.

yo no regalo niuna wea a nadie , solo paso plata pa la cena de navidad :lol2:

:idolo: empezar a webiar a las 7 pm que apuren la comida qlia

:lol2: la unica wea que me carga es comer tarde por las formalidades.

:idolo: comer cena de año nuevo en pijama.

:troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver