Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo tampoco ni ahí con gastar plata, pero como soy un mantenido me tengo que tragar la wea de festividad.
Cuando viva solo algún día será como un idea más![]()

ta wena tu jefa wn¿???

Homeland

Te gustó tu regalo de navidad?Homeland
seri ql wena
![]()

Pero no que la navidad trataba de consumismo?Puta los weones amargos por aca que no les gusta la navidad, a mi no me gusta el amigo secreto no mas,la navidad es entretenido si no te dejas llevar por el consumismo !

Con celebrar a que te refieres? a mi la verdad no me interesa.cualquier wn d acá que critique la navidad, igual la va a terminar celebrando y disfrutando, claro q cada uno a su propio modo.
rudos d pc XD

Con celebrar a que te refieres? a mi la verdad no me interesa.
Lo que si es que me gusta la super comida rica de ese día y de año nuevo pero fuera de eso no me interesan los regalos ni asdf.

cena de navidad y de año nuevocada uno a su propio modo.Con celebrar a que te refieres? a mi la verdad no me interesa.
Lo que si es que me gusta la super comida rica de ese día y de año nuevo pero fuera de eso no me interesan los regalos ni asdf.

empezar a webiar a las 7 pm que apuren la comida qlia