• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
73006.gif

No creo que lo haga y la razón es que en este foro no aprecian otras promociones que no sean WWE, la razón de que la vean es por que hizo feliz sus vidas hace 10-15 años atrás y la ven por costumbre por que quizá a veces les recuerda esos tiempos en comparación a sus patéticas y miserables vidas que tienen ahora de viejos.
con q cara po wn XD

Vienes a hacerme un exámen psicológico, sabes que realmente estoy detrás de la pantalla cagado de risa escribiendo?
Y posteando musica mala po weon XD

MAS TEMAS DEL RECUERDO DE DIAS PASADOS Y MEJORES EN....
signbot.gif

http://www.youtube.com/watch?v=Dn8vzTsnPps&feature=related

:idolo: WM X-Seven
:idolo: Attitude Era

:troll:

me importa un pico, no soy yo el wn q pasa metido la mayor parte dl dia en un foro :lol2:
Mira lo mucho que paso seguido últimamamente.

Si quieres discutir comienza escribiendo como la gente, flaitongo.

hay wns que deberían hacerle un favor a la sociedad y pegarse un tiro.

Tu lo has dicho, ojalá los flaites lo hagan.

¿Entonces si un cliente tuyo querría tener tus servicios gratis gracias a tu forma de pensar deberías aceptar no?

No creo que lo haga y la razón es que en este foro no aprecian otras promociones que no sean WWE, la razón de que la vean es por que hizo feliz sus vidas hace 10-15 años atrás y la ven por costumbre por que quizá a veces les recuerda esos tiempos en comparación a sus patéticas y miserables vidas que tienen ahora de viejos.

A nombre de los que vivimos en Viña o en sus alrededores, quiero hacer la siguiente aclaración

EN LA QUINTA REGIÓN NO TODOS SOMOS ASÍ DE AWEONAOS COMO EL USUARIO CITADO

GRACIAS

Déjala piola Sandman ql, viste que las voy guardando y las subo a tinypic cuando lo amerita la situación :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver