Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con q cara po wn XDNo creo que lo haga y la razón es que en este foro no aprecian otras promociones que no sean WWE, la razón de que la vean es por que hizo feliz sus vidas hace 10-15 años atrás y la ven por costumbre por que quizá a veces les recuerda esos tiempos en comparación a sus patéticas y miserables vidas que tienen ahora de viejos.

Vienes a hacerme un exámen psicológico, sabes que realmente estoy detrás de la pantalla cagado de risa escribiendo?con q cara po wn XD
me importa un pico, no soy yo el wn q pasa metido la mayor parte dl dia en un foroVienes a hacerme un exámen psicológico, sabes que realmente estoy detrás de la pantalla cagado de risa escribiendo?

Y posteando musica mala po weon XDVienes a hacerme un exámen psicológico, sabes que realmente estoy detrás de la pantalla cagado de risa escribiendo?
WM X-Seven
Attitude Era

Mira lo mucho que paso seguido últimamamente.me importa un pico, no soy yo el wn q pasa metido la mayor parte dl dia en un foro![]()
Mira lo mucho que paso seguido últimamamente.
Si quieres discutir comienza escribiendo como la gente, flaitongo.

Entre otros...Tu lo has dicho, ojalá los flaites lo hagan.
como peruanos digo yoEntre otros...

Estas tres últimas páginas me dejaron así:
![]()

Estas tres últimas páginas me dejaron así:
![]()

¿Entonces si un cliente tuyo querría tener tus servicios gratis gracias a tu forma de pensar deberías aceptar no?
No creo que lo haga y la razón es que en este foro no aprecian otras promociones que no sean WWE, la razón de que la vean es por que hizo feliz sus vidas hace 10-15 años atrás y la ven por costumbre por que quizá a veces les recuerda esos tiempos en comparación a sus patéticas y miserables vidas que tienen ahora de viejos.