• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

harlem shake que opinion le merece?

algero

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/21
Mensajes
43
El nuevo fenómeno viral se llama 'Harlem Shake', un baile estrambótico y caótico que ya cuenta con cientos de versiones y millones de visitas.
images
 
Desde que la cultura infantil... se coló a la que debería ser madura, seguirán este tipo de idioteces..
ejemplo... cuando chico como muchos me reía con el conejo de la suerte (asi en español)
Pero me toco a varios pateticos cantando...



o que decir de 31 minutos...

en RESUMEN maduren, dejen los juguetes para los niños, y no sean pelotas que gastan 30 lucas en una figurita .
 
Desde que la cultura infantil... se coló a la que debería ser madura, seguirán este tipo de idioteces..
ejemplo... cuando chico como muchos me reía con el conejo de la suerte (asi en español)
Pero me toco a varios pateticos cantando...



o que decir de 31 minutos...

en RESUMEN maduren, dejen los juguetes para los niños, y no sean pelotas que gastan 30 lucas en una figurita .

subestimas la capacidad de imaginar de los niños el ser que no nace para crear mejor que muera que has creado tu?
los niños son el reflejo de laverdadera escencia del ser.
lo maduro como tu dices esta proximo a podrirse.
 
moda y tratar ser cool, en unos meses ya nadie se acordara de esa mierda, lo mismo que paso con los pokemones y weas varias como algunos muertos de foro que ya ni santa isabel se acuerda de ellos...
 
al principio me dio risa pero ahora se trillo.

ya veo a los estudiantes en marchas bailando harlem shake en toda la buena onda para conseguir sus objetivos.
 
Ni un brillo. La única gracia es escribir en youtube "do the harlem shake" y esperar a ver qué pasa. Y sería.
 
Vi varios y encontre como 3 chistosos. Me dieron mas risa las imagenes qls de 9gag, etc.

image_preview_1.jpg
 
Volver
Arriba