• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

harlem shake que opinion le merece?


"Con los tetones" :lol2:

Desde que la cultura infantil... se coló a la que debería ser madura, seguirán este tipo de idioteces..
ejemplo... cuando chico como muchos me reía con el conejo de la suerte (asi en español)
Pero me toco a varios pateticos cantando...



o que decir de 31 minutos...

en RESUMEN maduren, dejen los juguetes para los niños, y no sean pelotas que gastan 30 lucas en una figurita .


Uy, si, soy tan maduro...





Anda a lavarte la raja con cloro, amargado de mierda. :nonono:





Y con respecto al tema, la verdad es que es una simple forma de webiar, como antes lo fue el Gangnam Style. Así como ahora es popular, en un tiempo más será otro recuerdo más como otros tantos fenómenos de Youtube.

Lo que preocupa es que una simple canción sea motivo de sacadas de cresta en países islámicos, imagínense que en algunas universidades de esos lados los estudiantes más láicos se agarran con los que son más fundamentalistas sólo porque estos últimos dicen que este tipo de cosas "ofenden a Aláh".
 
"Con los tetones" :lol2:



Uy, si, soy tan maduro...





Anda a lavarte la raja con cloro, amargado de mierda. :nonono:





Y con respecto al tema, la verdad es que es una simple forma de webiar, como antes lo fue el Gangnam Style. Así como ahora es popular, en un tiempo más será otro recuerdo más como otros tantos fenómenos de Youtube.

Lo que preocupa es que una simple canción sea motivo de sacadas de cresta en países islámicos, imagínense que en algunas universidades de esos lados los estudiantes más láicos se agarran con los que son más fundamentalistas sólo porque estos últimos dicen que este tipo de cosas "ofenden a Aláh".

Uno que se sintio identificado.... con 26 años de seguro anday como pelota cantando weas de pendejo...
 
creo que soy un amargado ql :sisi: no me causan gracias estas weas como el gangnam (?) style, esta wea de ahora, el "ai seu shi pego" y tantas canciones weonas de moda que salen, como que me dan verguenza ajena
 
simplemente otra muestra mas de la involución de la raza humana.
 
Uno que se sintio identificado.... con 26 años de seguro anday como pelota cantando weas de pendejo...


yo con 30 años aun veo dragon ball Z ando weando con el play 3 ,me cago de la risa con películas tipo madagascar,cuando escucho una canción qlia infantil que conozco la canto y no por eso soy un pendejo y menos un amargado ql como tu y como dicen mas arriba molestan los pasados a raja que se las dan de maduro, a quien tratas de impresionar?? pfff


Pd : aprenda a escribir señor maduro
 
Uyyy parece que les dolio a varios la verdad...siguen en la casa de sus papis..
o estudiando y alargando la salida a la vida real.

Dense una vuelta por otros lados de santiago y vean a la gente de su edad que tiene que vivir y mantener responsablemente a su familia (futuro de chile) y despues, comportense como verdaderos hombres.. Es por eso que mucha feminas se aburren rapidito, de tipos que se la pasan como guaguas de 20 tantos... y no deciden, hablan fuerte, y otros cosas que no entenderían, quizas cuando MADUREN...
 
EMM. VI UN VIDEO Y ME PARECIO UNA WEA INCREIBLEMENTE FOME, AWEONAO, Y SIN GRACIA, Y ESO QUE NO ME ESTABA MIRANDO AL ESPEJO :cafe3:
 
images
 
Todavia no me intereso lo suficiente en la weaita como para darme la molestia de ver algun video, pero me encontre con esta joyita y tuve que partir corriendo a hacerme la feroz paja



:lol2:
 
Volver
Arriba