• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

harlem shake que opinion le merece?

es una wea simpatica del momento...es mas entretenido que ver weones bailando gangnam style en la calle...
 
hagemos un sharlen shake po cauros, que otro foro ql feo lo ha hecho?
 
Lo veo como momento para volver a la infancia, tener un momento donde no hay que tomarse las cosas enserio, donde solo se puede reír y ser "estúpido", si te fijas hay "harlem shake" en lugares como la oficina o el ejercito y creo que esos son los mas entretenidos porque es una ruptura de la rutina y lo que se supone pasan en esos lugares. Si la tonterita pego en todos lados es porque en todos lados hay personas que quieren vivir un momento diferente, es el deseo de que de repente pase algo extraordinario dentro de la cotidianidad, ademas te permite sentir que no solo vas a trabajar o estudiar, también puedo pasarme por la raja todo este orden y hacer un "harlem shake" y no estoy solo en ello.

Y bueno, creo que las personas en lo publico son cada vez menos rígidas y se dan el espacio para relajarse y liberarse haciendo cosas diferentes.
 
Lo veo como momento para volver a la infancia, tener un momento donde no hay que tomarse las cosas enserio, donde solo se puede reír y ser "estúpido", si te fijas hay "harlem shake" en lugares como la oficina o el ejercito y creo que esos son los mas entretenidos porque es una ruptura de la rutina y lo que se supone pasan en esos lugares. Si la tonterita pego en todos lados es porque en todos lados hay personas que quieren vivir un momento diferente, es el deseo de que de repente pase algo extraordinario dentro de la cotidianidad, ademas te permite sentir que no solo vas a trabajar o estudiar, también puedo pasarme por la raja todo este orden y hacer un "harlem shake" y no estoy solo en ello.

Y bueno, creo que las personas en lo publico son cada vez menos rígidas y se dan el espacio para relajarse y liberarse haciendo cosas diferentes.

TODAVIA-APLAUSOS-POSIBLES-PRESIDENTE-VIERNES_CLAIMA20110731_0059_4.jpg



A mi por lo menos aun me entretienen las diferentes versiones:
 
Más diverso que gagnam Style llama al mostrar que somos todos diferentes muy distinto a las coreografías del anterior asiático me recordó a la carátula de Beatles del sargento pimienta
El de los cuatrocientos pavos.
Mostrando movimientos pélvicos ja para erizar a los conservadores
Movimientos que el humano realiza en secreto shhhh.... Esta bien mostrar un poco de arrojo y eso es todo un escenario un momento un harlem shake.
Además contiene música como sea .
 
Al principio era novedoso, pero luego aburre un poco. Igual hay algunas versiones que causan gracia.
 
Volver
Arriba