• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter... sobre el final filtrado

Re: Harry Potter, el final

no leo esa wea de taldo poto
no toy ni ahi kon esa wea

pero bkn ke ya esten kagando el libro :malosi:
 
Re: Harry Potter, el final

Ehmm sinceramente no creo que sea el final. Sólo se trata de fanfics y algunos arreglos de photoshop.:
1.- Por lo que he leído, Ron muere
2.- También he leído que la última palabra del libro en inglés es Scar
Por lo tanto no me la compro. Aunque sería bueno de que Ginny se quedara con Harry y Herm con Ron.
 
Re: Harry Potter, el final

terrible ric ala pendeja jajajjaaj.....no estarè pecando.
 
Re: Harry Potter, el final

Mmmmmm no te creo mucho. Pa mi que es uno de los "distractores" que han salido para confundir a la galla...igual pueeeee ser pero..me cuesta creerlo. El 21 Vemos! Si es ese el final SERAS FAMOSO!
 
Re: Harry Potter, el final

wuajajajajajajajajaja !!!!

al final el mago asopao se las traía con la hermana del amigo :lol2::lol2:

y weno, ya estaba bueno del pinche mago no? :lol2:
 
Re: Harry Potter, el final

Pfff una mierda harry potter

Prefiero el señor de los anillos XD


Igual le voy a cagar el final a mis amigos :lol2:

Saludos
 
Re: Harry Potter, el final

muchachos
segun el V libro de la saga harry potter y la orden del fenix
existe una profecia
de ke:

harry o voldemort uno de los dos tiene ke morir en manos del otro, ninguno de ello podra vivir en paz si uno de ellos continia con vida (harry o voldemort)

segun lo ke se lee en el epilogo en parte en ke alvus hijo de potter le pregunta ke pasa si ke da en slytherin..... lalalalalalalala
el le cuent ake su nombre lo lleva por un gran maestro de hogwart Severus Snape, ke mure (segun por lo ke se comento de lo leido en este foro) por enganar a voldemort para matarlo, es decir ke gracias a severus muere voldemort, pero la profecia no se culpa
ya ke tambien se dice ke harry muere y es revivido
con la ayuda de ron y hermione
cosa ke solo pueden hacer los magos malignos o ke ayan matado

ahora las interrogantes de esto es
1- kien muere primero, harry o voldemort?
2- en manos de kien?
3- el horrocruxe se hace por alguien ke aya matado, aki mato harry para hacer esto? si se dice ke severus fue kien mato a voldemort??
4-j.k.rowling no es de escribir finales asi, cosa ke se a demostrado en la saga completa, es decir ke paso con la escritora????
5- porke escribo todo esto????


Fuentes: mi hermantia ke es famantika y esta muriendo por el final
 
Re: Harry Potter, el final

me cargaaa
harry pollo

esta semana en el cine fue la cagadaa mas grande...
(yo trabajo en uno)
 
Re: Harry Potter, el final

esas fotos ya habian salido hace unos dias, ayer las vi en un foro de harry potter y por lo q lei eran fake, no era real, pero weno... quien saber
da igual
 
Re: Harry Potter, el final

La pelo lais de la hermana de Ron está re tasable :zippy:

Es lo único destacable del post, más allá de eso, me cago en Harry Potter.
 
Re: Harry Potter, el final

Lo mejor de todo esto es que por fin termina la wea .. me tenia chato ese mago reculiao fome, vi las 2 primeras peliculas de esta wea y no puede ser mas fome, menos mal que termina ... me da lo mismo si subn el final o no, no me interesa.
 
Re: Harry Potter, el final

ojala se muera el pendejo culiao fome de Harry Potter que es como una especie de mago de catálogo de ripley o falabella, nunca había visto una mierda de saga tan estirada !! hay 1 solo malo y se demora 7 libros en desenvolverse la trama que es una simple pelea entre 2 magos !! la weá fome!!! .
DE QUE CHUCHA SIRVE VER LAS 6 PRIMERAS PELÍCULAS CUANDO TIENES LA GARANTÍA QUE NADA LES PASA A LOS PERSONAJES PRINICPALES HASTA EL ULTIMO LIBRO , NO HAY SUSPENSO ,ADEMÁS TODOS LOS LIBROS TRATAN EL MISMO TRUCO NARRATIVO "EL QUE PIENSAS QUE ES EL MALO ,ES EL BUENO Y VICEVERSA ).

ME ALEGRO QUE PUBLIQUEN EL FINAL " Y VIVIERON FOMES Y MEDIO MARACOS PARA SIEMPRE"
 
Re: Harry Potter, el final

da lo mismo!!!... si no quieren saber el final!!!... pa' q' chucha lo lean!
 
Re: Harry Potter, el final

No sé pa que hinchan de que "el pendejo ql y weás" "que wena está la hna" si no tienen nada que escribir, pq no se abstienen de postear y dejan a los que realmente son fanáticos leer lo que les interesa.? El Spam no le hace bien a nadie!
 
Re: Harry Potter, el final

Bellatrix dijo:
No sé pa que hinchan de que "el pendejo ql y weás" "que wena está la hna" si no tienen nada que escribir, pq no se abstienen de postear y dejan a los que realmente son fanáticos leer lo que les interesa.? El Spam no le hace bien a nadie!

muy bien dixo
dejen de escribir eso
si no les importa no entren
en buena onda
dejen esto para los fans de verdad
ke nos interesa de verdad
pero si no estan ni ahy cin harry
no entren ni vean el tema
ke saka??
 
Volver
Arriba