• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harry Potter... sobre el final filtrado

Re: Harry Potter, el final

jarrypostrees9.jpg
 
Re: Harry Potter, el final

PaLuLaCkZ dijo:
Tazense esta wea:

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007210232,00.html

aca les dejo el texto en español

Un fan de Harry Potter ha escrito una versión falsa de 250 mil palabras del siguiente lubro y la puso en internet.
Esta Versión de Harry Potter and the Deatly Hallows engañó a los fans.
Pero Bllomsbury insiste en que la versión online es falsa.
Una corresponsal dijo: "Estamos concientes de la versión de internet pero no es real. La Gente tendrá que esperar hasta el día 21 de Julio"

La Falsificación ha sido puesta en al menos un sitio web.
Un experto literario dijo "Hay montones de miles de palabras, Se autoproclame el real y verdadero [[Eso quiere decir la expresión The Real Mc Coy]]"
La versión tiene un final feliz, con Harry casándose con la dulce Ginny Weasley.

Pero La Autora (Rowling) ha dado pistas de que su heroe morirá al fin de la última saga, el séptimo libro.

Ha habido una gran movimiento de seguridad en el lugar para asegurarse de que no sea expuesto.
Solo 3 personas además de JK, todos altos jefes de publicación, quienes han leído el libro.
Los libros serán entregados a las librerías con contenedores cerrados y atados con cadenas.
Se espera que mas de 3 millones de libros sean vendidos en un lapso de 24 horas, rompiendo el record del príncipe mestizo, quien vendió 2 millones de copias en un día.

---

cago el antro :zippy:

PaLuLaCkZ dijo:
para que funcione la descarga anterior deben comenzar la descarga desde aca

http://deathlyhallows.iespana.es/

sorry

:zippy:

creo ke estamos en precencia del libro falso
me di el trabajo de revisar oja a oja
y al llegar al final
me di cuenta ke no es el original
el libro de tapa dura trae impreso en la tama
este libro tiene pegado un papel y con scoch re flaite
si no me creen revisen las fotos


espero no estar ekivokado (me baso en ek tengo el libro HP6 en tapa dura
y es como les digo) y ke jk rowling me sorprenda
 
Re: Harry Potter, el final

unas paginas atras puse la imagen donde se ve el scotch

ah todo esto

me cague de la risa
jarrypostrees9.jpg


jajajajja!!

xD
 
Re: Harry Potter, el final

FILETE AMI POLOLA DE SEGURO NO LE VA GXTAR MXCHO ABER EL FINAL ANTES PERO SE LO VOI A CONTAR IGUAL JEJEJEJE

ARTO RIKA LA PENDEJA KE SE AGARRA EL HARRY porloke sale en la foto
 
Re: Harry Potter, el final

uyyy el final..xd
me jodiste...xd


ahora..pa k compro el libro..si un weon ia me dijo..en k iva a terminar xd
 
Re: Harry Potter, el final

PaLuLaCkZ dijo:
unas paginas atras puse la imagen donde se ve el scotch

ah todo esto

me cague de la risa
jarrypostrees9.jpg


jajajajja!!

xD



sigamos en busca de la verdad

xD

mi hermana se esta leyendo el libro
el mismo ke descarge de aki
y dice ke no es
ahy muxas contradicciones
ademas sucesos inexplicables

suigamos con las averiguaciones
 
Re: Harry Potter, el final

si
mira
averiguando por otros lados
dicen lo mismo
cacha

He leído hasta la mitad del capítulo 13 del supuesto séptimo libro, y creo haber llegado a la conclusión de que es un fake, y ello por varias razones.

1. La primera pista de esto es que después del quinto capítulo, el nivel del libro decae muchísimo, hasta linda con lo ridíc***:
- Kreacher convertido en buena persona.
- Snape de director de Hogwarts.
- Un golpe de Estado, en la que después los miembros de la Orden del Fénix viven tranquilamente.
- El "supuesto" Ron (el ghoul) yace enfermo, en lugar de haber sido capturado y torturado por Voldemort o sus secuaces (¿acaso creen que a Voldemort le interese que uno de sus vasallos se contagie de pústulas?).
- El "accio libros sobre horrocruxes" linda con lo ridíc***.
- La boda que es un aspecto interesante es una escena espantosa.
- Trece capítulos y ni asomo de la partida de Harry a Godric's Hollow.
- Un capítulo entero (12) en tonterías sobre como encontrar a Umbridge.

2. Acabo de ver otras imágenes de otro libro fotografiado, en específico la página 312, capítulo 16. Asimismo, vi la versión que la mayoría de nosotros tenemos, en la misma página y capítulo: 312, capítulo 16. En la versión que tenemos dicho capítulo se llama "Godric's Hollow", en la versión que he visto por internet se llama "The Second Cave". Y los textos son completamente distintos.

3. De otro lado, en las fotos que he visto por internet, en el índice el epílogo se llama "EPILOGUE". En cambio, más adelante el título que aparece es "Nineteen years later". En el libro que nosotros tenemos, es "Epilogue". Sin embargo, llama la atención de que ambos epílogos se muestre una historia que transcurre 19 años después de la derrota de Voldemort. ¿Mucha coincidencia?

4. La primera página de ambos libros es la misma, y es la que salió en la noticia de "The Guardian". En ambos casos tienen el mismo formato, la misma ilustración, el mismo título y el mismo contenido.

5. Por último, exactamente la misma ilustración del capítulo siete del libro que tenemos (en donde aparecen, Harry y Ginny) sale al inicio del capítulo 3 de las imágenes del libro que estoy viendo por internet.

A mi entender, está claro, todos estos "libros" han salido de la misma editorial, son anzuelos que nos han lanzado para mantenernos tranquilos y no buscar filtraciones verdaderas. Han utilizado elementos muy inteligentes para despistarnos, como usar las ilustraciones verídicas (sí, es la misma ilustradora) y han introducido aspectos que JK nos había adelantado.

¿No les parece que hemos obtenido muy fácilmente una copia del libro más secreto de todos los tiempos?


puta yo los 3 capitulos que estaba leyendo estaban mas buenos que la chucha

si es un fake es mas bueno que la mierda!
 
Re: Harry Potter, el final

puta cual sera el verdadero final????? se morira este weon o no??
 
Re: Harry Potter, el final

Viva la pirateria!!!

jaajajj wenas weonas!

aunque ni ahi por harry potter XD
 
Re: Harry Potter, el final

io soy fanatiko de harry potter y de j.k. rowling y le pueo re a segurar ke eso de ke harry se casa kon ginny y ron con hermagiony es + flaso ke judas rowling a descartado en multitudinarias entrevistas algunas partes ke ese texto entrega. otra kosa; rowling !!!!!!!!!!!!! aseguro ke moririan 2 de los protagonistas principales!!!!!!!!!!!!! ( de los ke se kreen ke moririan hermagiony y harry) lo ke difinitivamente lo hace falso
!!! estas estafas son solo para intentar perjudicar al la saga harry
potter !!! y sin duda esta es solo una de las tantas a nivel mundial que se han realizado de las cuales la propia escritoria se a reido.

harry no e pa pendexo pero el final que ese libro entrega si lo es a pesar ke a todos los fanatikos nos enkantaria que fuese ese.
 
Re: Harry Potter, el final

PaLuLaCkZ dijo:
si
mira
averiguando por otros lados
dicen lo mismo
cacha

He leído hasta la mitad del capítulo 13 del supuesto séptimo libro, y creo haber llegado a la conclusión de que es un fake, y ello por varias razones.

1. La primera pista de esto es que después del quinto capítulo, el nivel del libro decae muchísimo, hasta linda con lo ridíc***:
- Kreacher convertido en buena persona.
- Snape de director de Hogwarts.
- Un golpe de Estado, en la que después los miembros de la Orden del Fénix viven tranquilamente.
- El "supuesto" Ron (el ghoul) yace enfermo, en lugar de haber sido capturado y torturado por Voldemort o sus secuaces (¿acaso creen que a Voldemort le interese que uno de sus vasallos se contagie de pústulas?).
- El "accio libros sobre horrocruxes" linda con lo ridíc***.
- La boda que es un aspecto interesante es una escena espantosa.
- Trece capítulos y ni asomo de la partida de Harry a Godric's Hollow.
- Un capítulo entero (12) en tonterías sobre como encontrar a Umbridge.

2. Acabo de ver otras imágenes de otro libro fotografiado, en específico la página 312, capítulo 16. Asimismo, vi la versión que la mayoría de nosotros tenemos, en la misma página y capítulo: 312, capítulo 16. En la versión que tenemos dicho capítulo se llama "Godric's Hollow", en la versión que he visto por internet se llama "The Second Cave". Y los textos son completamente distintos.

3. De otro lado, en las fotos que he visto por internet, en el índice el epílogo se llama "EPILOGUE". En cambio, más adelante el título que aparece es "Nineteen years later". En el libro que nosotros tenemos, es "Epilogue". Sin embargo, llama la atención de que ambos epílogos se muestre una historia que transcurre 19 años después de la derrota de Voldemort. ¿Mucha coincidencia?

4. La primera página de ambos libros es la misma, y es la que salió en la noticia de "The Guardian". En ambos casos tienen el mismo formato, la misma ilustración, el mismo título y el mismo contenido.

5. Por último, exactamente la misma ilustración del capítulo siete del libro que tenemos (en donde aparecen, Harry y Ginny) sale al inicio del capítulo 3 de las imágenes del libro que estoy viendo por internet.

A mi entender, está claro, todos estos "libros" han salido de la misma editorial, son anzuelos que nos han lanzado para mantenernos tranquilos y no buscar filtraciones verdaderas. Han utilizado elementos muy inteligentes para despistarnos, como usar las ilustraciones verídicas (sí, es la misma ilustradora) y han introducido aspectos que JK nos había adelantado.

¿No les parece que hemos obtenido muy fácilmente una copia del libro más secreto de todos los tiempos?


puta yo los 3 capitulos que estaba leyendo estaban mas buenos que la chucha

si es un fake es mas bueno que la mierda!


wenas compa
bkn la info
me toka a mi ahora

yo tengp el capitulo 1 y 2 traducidos ke me mandaron de un foro
y comparando con el libro ke descarge de aki mismo
no son nada en comunes
se muestras distintas situaciones en ambas versiones
y se caen en cosas pekenhas
ke los fanatikos sabes komo son
creo ke nos an metido el dedo en la boka
esto fue un distrartor
y digo = ke tu
ke en dos dias
emos tenido el libro entero
fotos al mor mayor
fracmentos traducidos
y muy faciles
ademas un dato
en la paguina oficial de JK ROWLING
no se mensiona nada de estas fotos
ella en ocaciones pasada siempre se refiere
si se piratea algun libro de ella
y no aparece ninguna info
ni aclaracion
ademas buscando en medios internacionales
tambien se dicen ke son mas falsas ke tetas de marikon

Seguimos reportando desde el lugar de los hechos
 
Re: Harry Potter, el final

me parece muy llamativo que tengan solo el final del libro jejejejejej
 
Re: Harry Potter, el final

a mi polola le va a dar un infarto cuando le cuente el final :malosi:
 
Re: Harry Potter, el final

No tiene gracia leer solo el final, mejor espero que salga el libro....
 
Re: Harry Potter, el final

jajajaja... notable


como siempre el antro dando la primicia en todo...
 
Re: Harry Potter, el final

jajajajajajajajaja mansa vola jajajajajaj
 
Volver
Arriba