• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta q llego el dia:WWE suspende a 10 luchadores

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
En resumen:

Debido a las investigaciones de gente a cargo de descubrir el uso de esteroides en la WWE(agentes de Albany, NY). La WWE a decidido suspender a 10 luchadores q qebraron la politica de binestar anti drogas (q tienen prescripciones mulas o falsas).
La compañia no ha qerido dar nombres pero segun un articulo del New York Daily News, q se supone reicibio la lista de luchadores, los suspendidos serian los siguientes: (esta wea puede ser mula)

Randy Orton
Edge
John Morrison
Santino Marella
Simon Dean
Mr Kennedy
Chavo Guerrero
Gregory Helms
King Booker
Charlie Haas

ESPN añadio otros 3 nombres:

Batista
Funaki :)wtf:)
Chris Masters

Estos nombres no estan confirmados, y no lo estaran hasta el 1ero de Noviembre, cuando la WWE de la lista de los suspendidos, aunq a medida q pasen las semanas se va a ir haciendo cada vez mas obvio qienes son los suspendidos.

La suspension se dio porq los luchadores involucrados se consiguieron recetas y prescripciones medicas de internet despues de q la WWE instauro su programa Anti-Drogas. Al conseguirse las recetas de esta forma, los luchadores estan "haciendo trampa" y dando excusas medicas mulas pa poder tomar las drogas.

Repito, la suspension de 10 luchadores ES UN HECHO, los nombres de los suspendidos son solo rumores por ahora, los clasicos "me dijo una fuente interna que..".

No tenia idea q straightXedge habia puesto esto en el tema de Sonny, asiq yo kcho q podrian cerrarlo, aunq creo q hacer un tema aparte de este topico seria mas facil....igual qeda a criterio de palomo
 
pot fin... pero va a kedar la caga...

kien keda de campeon de ecw???

orton cago, nuevamente.... y asi como otros...

saludos
 
que chucha !!!!!!!!!!
una suspencion de inmediata!!!!
no webiemos!!!

esta noticia puede remecer el mundo de la lucha libre.
y con esto podrian estar subiendo a varios de OVW,en forma urgente, ya que no tendrian staff para seguir con el show
 
??????????
Funaki Jajajja Io Sabi K Ese Wn Usaba Esteroides .- Si Se Nota De Lejos.-
 
Desmond dijo:
que chucha !!!!!!!!!!
una suspencion de inmediata!!!!
no webiemos!!!

esta noticia puede remecer el mundo de la lucha libre.
y con esto podrian estar subiendo a varios de OVW,en forma urgente, ya que no tendrian staff para seguir con el show

x2
randy orton DAMN! a cena suspendalo !!
 
Pero esto es por casos anteriores o por alguna prueba actual? y lo otro, si se suspende a los luchadores por cuanto tiempo sera pensando en k esta involucrado morrison y es campeon?
 
LO QUE APARECE EN LA PAGINA WWE.COM
AL PARECER LAS SUSPENSIONES SON GRABES Y POR LO MENOS ESTARAN AFUERA HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE

Wellness Policy Suspensions
Written: August 30, 2007
Based on independent information received from investigators from the Albany County, NY D.A.’s office, WWE has today, under the penalty provisions of its wellness policy, issued suspension notices to 10 of its performers for violations. It has been WWE’s practice not to release the names of those who have been suspended, but notice has been sent to all WWE performers that names of anyone who is suspended under the Wellness Policy as of November 1 will be made public.
 
Woooo
ahora si que se viene el Healing process que decia vince que haria , pero nunca pense que fuese tan asi xD, bueno pero ver para creer , no creo vaya a dejar a todos afuera al mismo tiempo , y otra cosa ... CEna a mi no me parece muy de musculatura natural xDD
 
y q pasa con Cena?

ese wn es natural acaso??

la wea ñufla espero los nombres mas fiables


(funaki x'D)
 
aviso..no cierro..aqui esta mejor

chao kennedy...:entucara: tieso ql...que paso con tu articulo que decias que no pasaba nada? HDLRMP

y orton...:nonono:...mandate un cagazo

mcmahon tendra que volver a hacer sus movidas de los viejos tiempos..pero no se como se sacara de encima los ojos del congreso (que son implacables cuando les conviene)

--------------

la wea se sabria el 1 de noviembre..osea....morrison y orton estan con problemas si quieren llegar como campeones a la fecha...
 
Volver
Arriba