• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta q llego el dia:WWE suspende a 10 luchadores

jajaj batista cago ojala lo suspendan 1 año xD ya era mucho el descaro de este wn.
 
orton cago de nuevo XD!!
aun son sol oespeculaciones,igual hay un par de nombres q pueden doler
tmabien hay q saber de cuanto es la suspension(1 mes??)

espero q lo confirmen..
 
puta q va estar bueno el lunes RAW.
creo q veremos varios debut imprOVISADOS
 
CREO QUE EL LUNES DEBERIA COMENZAR UNA NUEVA ERA EN LA WWE.
COMO PARTIR DE CERO, CON MUCHOS ROSTROS NUEVOS Y VARIOS QUE SERAN CORTADOS.
OJALA ASI SEA :rezo:
 
csm !!
suspenden a esos wnes y WWE se va a la mismisima mierda !!
xke chucha no suspenden a cena ¬¬
 
imaginate si agarraran a TNA....clausuran la wea altiro :lol2:...partiendo por Angle, Steiner, BG James, Raven, Killings....
 
Primero: me parece que esta bien aqui el tema, no da para tirarlo en el mismo lote con otras noticias de menor importancia.

Ahora sobre la noticia, en todo caso lo unico cierto es que las suspenciones van. si llegan a suspender a Orton y Batista ahi recien les compro lo de la politica antidrogas y quiere decir que la cosa se viene en serio.

y va a quedar la cagá - y va a quedar la cagá.
 
concuerdo con palomo, aki hay q hacer algo rápido, deben reemplazar a Orton del main event de RAW y a Punk va a tener q ganar el título adelantado parece
 
los wns de noDQ tiraron un AD con el fake de que "1 de 10 ..john cena suspendido" :lol2:
 
Que heavy la wea si fuera cierta:

La empresa con estos nombres menos: Randy Orton, Edge, John Morrison, Santino Marella, Simon Dean, Mr Kennedy, Chavo Guerrero
Gregory Helms, King Booker, Charlie Haas, Batista, Funaki, Chris Masters.

Con eso la unica solución posible sería o poblar la WWE con luchadores de OVW o que junten a todos los luchadores como en la era Attitude.
 
edge y helms creo que se salvan...porque le tirarian la suspension mientras se siguen recuperando
 
jaja va a quedar la mea caga oigan pero es suspencion la wa o expulsion ai dice que es suspencion pero muchos los consideran como si los fueran a a echar la weaporque por lo que lei parece que es por un tiempo y los wns despues vuelven ,bueno sea como sea q sea para mejor y den un nuevo aire a la wwe
por cierto opino que cena deberian mandarlo a la chucha yo tampoco encuentro que su musculatura es muy natural buuueno weas de vince
 
Si de ser cierto todos estos nombres de suspendidos
lo mas cuerdo o lo que yo haria seria juntar los rosters
porque subir alos wns de la OVW seria demasiao prematuro , uno porke los kemarian muy rapido , con el publiko y kon ellos mismos
y porke por algo estan en desarrollo , seria una mala eleccion
si = kon los ke kedan , taker , HHH , HBK ( kuando vuelva) , mysterio , CMpunk y kompañia podria salvarse la wea
pero tendrian ke UNIR LOS ROSTERS!!

ESO... mi opinion , la mea kagaita en too kaso , kaete de raja vince ql!
 
Kennedy???

Orton???

Los hijitos de Vince se van pa la casa no mas...

En too caso siento q falto HHH....
 
wooooooooooooooo
y cena!!???????????
ese weon si que tiene que abusar de esas cosas
cuidence
chau
 
si suspenden grandes nombres creeria la wea, el resto son puros pelagatos de la mitad pa abajo

y q casualidad wn, justo HHH esta flaquito, mira tu wn. Q coincidencia

Cena ta ma inflao fisicamente q como campeon, jje
 
CRONOZ dijo:
q vuelva stonecold ctm.

NOlagos.jpg
 
chanta la lista en todo caso, es que no puede irse Kennedy que tiene hasta
su ponchera y no aparecer Cena que esta casi como Scott Steiner. esto no calza.
 
Volver
Arriba