• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta q llego el dia:WWE suspende a 10 luchadores

kei_kun dijo:
Wow... que se viene weno este Raw del lunes...
(Aunque, como son los de WWE, los suspendidos van a ser:
1. Eugene
2 Teo Long
3 Armando Alejandro Estrada
4 Big Daddy V
5 Hornswaggle
6 Jimmy Wan Yang
7 Umaga
8 Boogieman
9 Lilian Garcia y
10 Funaki )

jajaja... que me reí con esa wea :lol2: en todo caso, en una de esas, estos weones "care raja" tiran esa lista de "superstars" :retard:

P.D.: Sacaría a Umaga y pondría a Joey Styles :sconf:
 
kagamos..
parece k ya no kambio el avatar hasta WM 24....











porque Orton qliao!!!!!!
 
Si llega hogan (pa juntar $ pa otro autito pal hijo)
tenemos una opcion
jjajaaj:retard:
 
XUXA no se si sigue asi esta situación se van a quedar sin roster...Mal muy mal
 
antes el escandalo de los esteroides allá por el 90' casi acaba con la wwf... luego vinieron tiempos de crisis... antes que se levantara la gloriosa attitude era..., siendo positivo quizás ahora pase lo mismo... y den crédito a luchadores sin tanto fisico ( lentos de mierda una lanza de lashley es más fácil de esquivar el wn va como a un 1km por día xD).

Esperemos que así sea...

pero a la incertidumbre de muchos que veo al leer: " Nah ni un brillo los suspenden y vuelven" o "Suspenderán a cualquiera menos a los más importantes..."

Creo que esta vez la WWE si esta entre la espada y la pared por que el asunto de los esteroides va ligado con lo de benoit que fue ya el detonante final, causando rechazo social e idignación, por lo cual el gobierno de los E.E.U.U. tiene la oportunidad dorada de enmendar sus condoros de irak, demostrando que son un país ejemplar metiendo manos en este asunto de la lucha libre...

Por eso el congreso está tan aguja, pues necesitan un cordero de redención... la WWE el blanco perfecto...


PD: últimamente me he dado cuenta que la lucha libre está en boca de personas que en su vida la han visto... y de manera muy lamentable es gracias al ídolo luchistico que fue chris benoit. de manera positiva benoit dentro de todo lo malo que hizo... dejo un legado luchistico y además si esto del congreso funciona le salvará la vida a muchos luchadores... eso es viendo el lado bueno de la tragedia, porque todos saben los horrorosos actos que cometió pero bueno lo que pasó, pasó

Eso seríaaaa


Saludos

Alguien que quiera unirse a mi tag sin brillo xD?
 
galactico01 dijo:
kagamos..
parece k ya no kambio el avatar hasta WM 24....

Y yo creo que hasta mas alla de WM 24 :nonono: lamentablemente



COn respecto a la situacion, no se de que se sorprender si todos sabemos que estos weones se empepan mas ke la cresta pa aguantar el calendario satanico que tienen de trabajo.
AHORA lo que me parece extraño (y a mas de alguno) es que ni LAshley ni Cena aparezcan en la lista ya que es OBVIO para todos que estos weones estan mas inflaos que locos con cloro...

Si, efectivamente la lista proviene solo de los envios realizados por la farmacia en orlando. Pero deberían pescar a TODO el roster, echarlos a mear en un tachito y con un wn del FBI al ladito y un congresista gringo pa ver los resultados...

Quien quedaría?

CM PUNK y JR... ni vince se salva! (tomemos en cuenta que el viejo aumento su musculatura despues de los 45 años... o sea el culiao tenia que matarse 7 hrs diarias por un tiempo no menor a 3 años pa lograr el cuerpo que tiene... y lo subió en menos de 1 año!!!). Una lastima lo que sucede pero es el efecto domino solamente.

Cronica de un Roster muerto ANUNCIADO Y SABIDO POR TODOS NOSOTROS!!

dejo 2 interrogantes:

EN la situacion que todos tuviesen que pasar por la meadita en el congreso... quien del roster se salvaría?

2-. Y QUE VA A PASAR CUANDO LLEGUE ESTO A TNA??????? :dead:
 
Sonny_zion dijo:
Quien quedaría?

CM PUNK y JR... ni vince se salva! (tomemos en cuenta que el viejo aumento su musculatura despues de los 45 años... o sea el culiao tenia que matarse 7 hrs diarias por un tiempo no menor a 3 años pa lograr el cuerpo que tiene... y lo subió en menos de 1 año!!!). Una lastima lo que sucede pero es el efecto domino solamente.

2-. Y QUE VA A PASAR CUANDO LLEGUE ESTO A TNA??????? :dead:

tambien se salvaria Khali...porque con la enfermedad que tiene (acromelagia) no puede consumir nada..

si agarraran a TNA....ufffffffff...Steiner, Angle y Raven consumen mas que toda la WWE junta :lol2:

a todo esto creo que la gente aqui se esta expresando mal...a los weones no necesariamente los agarraron por esteroides...los agarraron por drogas y tomar toda clase de sustancias..

pd: es idea mia o matt hardy tambien le aplico?..desde que volvio para el feudo con edge que llego bastante inflado (y antes era un flaco ql)
 
mucho bla bla!
todavia no sabemos la real situacion que tomara la WWE.
solo cabe esperar el RAW del lunes
 
quedo la caga gueon..

los supendio TRIPLE H.-. pa quedar el solo

jaja
 
trankilos, si todavía no hay lista oficial. Hay q ver kien aparece y kien no en los siguientes programas (x siaca, los de la próxima semana se graban todos en el transcurso del fin de semana)
 
edge estaba re flaco, no creo ke haya usado "mucho"


funaki:lol2: el mas atletico
 
Creo k es lo mejor k le puede pasar a la WWE
por k?

Por k van a estar obligados a darle un push a los luchadores k se lo merecen
por ejemplo Matt Hardy, CM Punk , y se apuraria el regreso de Jericho
se volverian a unir los Raw con los Smack Down
seria como un comienzo nuevo si se llegan a suspender a todos esos weones rancios
 
thelegendHHH dijo:
y se apuraria el regreso de Jericho
se volverian a unir los Raw con los Smack Down

jericho va por el mismo camino que la roca...se lo esta comiendo la farandula...y dificil que vuelva por su mala relacion con tu idolo...
 
thelegendHHH dijo:
Creo k es lo mejor k le puede pasar a la WWE
por k?

Por k van a estar obligados a darle un push a los luchadores k se lo merecen
por ejemplo Matt Hardy, CM Punk , y se apuraria el regreso de Jericho
se volverian a unir los Raw con los Smack Down
seria como un comienzo nuevo si se llegan a suspender a todos esos weones rancios

CICLICO

todo en la vida es ciclico compadre... lo que ud esta diciendo no es nada nuevo. Ya sucedio con el anterior escandalo de esteroides y sustancias en la wwf.... razon por la cual bret y hbk tuvieron el gran push... por que el senado y el congreso de los gringos los agujonearon como por 5 años... (o no ultimate warrior????)

Concuerdo que este es el momento en que la wwe puede retomar un camino ya perdido hace mucho tiempo. pero como lo que manda son las lucas DUDO que suceda.

Con respecto a JEricho, dudo que vuelva mas temprano que tarde. Le quedo gustando el webeo de la farandula (como dice el palomo) las relaciones con tu idolo no son las mejores.

como veo las cosas son 2 caminos:

1-. Vuelta al push de los luchadores menos rancios (Punk, The Miz, Matt hardy, Kane y las contrataciones nuevas desde ROH y la posible llegada de JOE (sueeeñaaaa) )

2-. Como Cena NO ESTA EN LA LISTA y Lashley tampoco lo mas seguro es que le carguen la mata a este par de saco de esteroides "naturales" y al taker por old school.








opto por la primera
 
Sonny_zion dijo:
1-. Vuelta al push de los luchadores menos rancios (Punk, The Miz, Matt hardy, Kane y las contrataciones nuevas desde ROH y la posible llegada de JOE (sueeeñaaaa) )

2-. Como Cena NO ESTA EN LA LISTA y Lashley tampoco lo mas seguro es que le carguen la mata a este par de saco de esteroides "naturales" y al taker por old school.

Si realmente la WWE es el chivo expiatorio pal congreso, tonces se tendria que dar push a los luchadores conocidos, y a los desconocidos ( nuevas contrataciones) ser los hell. O face sin triunfos.

Por otra parte, no creo que Cena sea tan (Notese el tan) como los otros o... realmente la sabe hacer (Cabe recordar el pasado fisicoculturista del won) pa que no lo pillen, asi que , segun mi parecer, si la cosa es cierta y realmente comienzan a suspender gente... el roster quedaria como:
Cena como Superman (Ohh que raro)
Undertaker como big Heel
Kane como campeon intermedio
CMPunk como campeon intermedio
y el resto en feudos con ellos.
Ahh.. y HHH obviamente kitandole el titulo a Cena. ( SI esa es la que quiere hacer el won.)
 
Dudo k sean solo 10 weones los involucrados, demas k es un caso puntual de una farmacia en Orlando, pero es evidente k muchos mas usan o usaron algun tipo de droaga prohibida, y de ser asi tndrian k suspender al roster casi completo.
 
Volver
Arriba