• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que grado permites la interacción con los amigos/as de tu polola/o

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Un sencilla antroniano priomedio, macho alfa de su ambito, fornicador y sabio consejero, erudito y lider... o tú hembra alfa, lider de tu gremio, mujer ejemplar, modelo de ser humano, bella y radiante.

Hasta qué punto comienzas a sentirte incomodo...

Estás en una reunión social, conversando con algunos amigos y con tu polola/o y de la nada llega un amigo....

él/ ella:

  1. Saluda cortesmente a tu pareja inclinandose hacia ella/él sin tocarla, le dice que le da gusto verla, te voltea a ver para que los presenten y se despide de los dos mencionando que le da gusto conocerte....
  2. Saluda a tu pareja con un beso en la mejilla, la ve con familiaridad, tu pareja los presenta y su amigo/a solo te da la mano y se despide unicamente de ella/él...
  3. Saluda efusivamente a tu pareja con un par de besos en ambas mejillas, la abraza, tu pareja también reacciona con familiaridad y el amigo se despide sin presentaciones...
  4. Saluda muy efusivamente a tu pareja, se abrazan, bromean un poco, la invita a bailar, ella/él le dice que un poco más tarde volteando a verte y se despiden con un abrazo muuuuy largo, mientras él le dice algo al oido....
  5. No saluda, inmediatamente abrazaa tu pareja, quien reacciona de la misma forma, se toman de las manos y se dicen cosas que tu no escuchas, se alejan un poco del grupo con el que te encuentras, los pierdes de vista y tu pareja llega de pronto con una sonrisa de oreja a oreja
  6. Sorprende a tu pareja tapandole los ojos, bromea y te voltea a ver como si fueses sólo un amigo, bromean, la toca de la cintura, ella/él no imponen limites y se limita a reir, la jala de la mano para llevarla/o a otra parte, tu pareja se niega pero se despide con un beso largo casi en la comisura de los labios del amigo/a...
  7. Le toca el poto a tu pareja y se rien, se abrazan, el bromea y la abraza por la espalda (you know what i mean...) bailan juntos y no paran de reir, se desaparecen por un rato en la velada...
 
compadre mire el calendario, no estamos na en la epoca medieval..... awenao culiao....

si tu mina tiene amigos o amigas y siempre los ha tenido porque chucha hay que darle permiso para que ande con ellos ahora que pololea contigo, si la wea no es carcel, es relacion y en una relacion hay libertad y comunicacion..


crazy-cabbie-caveman-dragging-woman-by-hair-in-hoboken.jpg
 
A que se debe la pregunta...?? Yo creo que es mejor dicho respeta... no. Permites.
 
  1. Saluda cortesmente a tu pareja inclinandose hacia ella/él sin tocarla, le dice que le da gusto verla, te voltea a ver para que los presenten y se despide de los dos mencionando que le da gusto conocerte....------ :hands:
  2. Saluda a tu pareja con un beso en la mejilla, la ve con familiaridad, tu pareja los presenta y su amigo/a solo te da la mano y se despide unicamente de ella/él...---- :hands:
  3. Saluda efusivamente a tu pareja con un par de besos en ambas mejillas, la abraza, tu pareja también reacciona con familiaridad y el amigo se despide sin presentaciones...---- :huh:
  4. Saluda muy efusivamente a tu pareja, se abrazan, bromean un poco, la invita a bailar, ella/él le dice que un poco más tarde volteando a verte y se despiden con un abrazo muuuuy largo, mientras él le dice algo al oido.... :mmm:
  5. No saluda, inmediatamente abraza a tu pareja, quien reacciona de la misma forma, se toman de las manos y se dicen cosas que tu no escuchas, se alejan un poco del grupo con el que te encuentras, los pierdes de vista y tu pareja llega de pronto con una sonrisa de oreja a oreja---- :furia:
  6. Sorprende a tu pareja tapandole los ojos, bromea y te voltea a ver como si fueses sólo un amigo, bromean, la toca de la cintura, ella/él no imponen limites y se limita a reir, la jala de la mano para llevarla/o a otra parte, tu pareja se niega pero se despide con un beso largo casi en la comisura de los labios del amigo/a... :florinda:
  7. Le toca el poto a tu pareja y se rien, se abrazan, el bromea y la abraza por la espalda (you know what i mean...) bailan juntos y no paran de reir, se desaparecen por un rato en la velada... :hunter:

no es cosa de que lo permita, pero claramente que ya los puntos 5,6 y 7 no es un comportamiento aceptable y que va a tener algún tipo de consecuencia :puteadas:

(me acordé del post de las mujeres escribimos con muchos monits :lol2: )
 
A que se debe la pregunta...?? Yo creo que es mejor dicho respeta... no. Permites.
 
Con el punto 1 me sentiría incómodo y ya en el 2 le diría que se pire (al tipo). Mi mujé reacciona exactamente igual que yo de hecho. :sisi:

Yo soy de aquellos en que es mi pareja y también mi mejor amiga, a si que se entiende mi reacción (y la de ella). Somos muy celosos de nuestro espacio privado y nuestra vida familiar. Hay ciertos códigos y límites que ningún extraño y sólo amigos de toda la vida (que entre los dos harán uno total de 5) pueden traspasar.
 
eres de la edad de piedra o que, porque nadie es propidad de nadie hoy en dia :-p
 
En ese caso procede la construcción un bunker de 12 metros cuadrados equipado con circuito cerrado de televisión y una cocina. Libertad vigilada solo portando brazalete de electroshock con GPS.
 
¿qué tiene de malo abrazarse?

No leí en detalle todos los puntos, pero yo una vez estuve con alguien que iba a visitar a una de sus amigas a su casa, con otra iban a andar en bici solos, nunca imaginé cosas raras ni lo traté mal por eso, tampoco le insinué desaprobación, enojo, nada.
Soy super respetuosa de los espacios personales (sí, soy soberbia en recalcar eso, porque verdaderamente es así).
Además yo no obligo a ningún nene a que esté conmigo, así que no me nace andar paqueando o celando.

Eso sí algunos tienen el embudo grande. Reciben bien el espacio y respeto otorgado, pero igual te pueden hinchar las hueas por leseras en alguna ocasión.
 
No tengo polola, aún así si pololeara, no puedo prohibirle juntarse con amigos, esa wea es absurda, además lo prohibido es más cautivante e igual lo va a hacer. Mejor confiar y disfrutar de un pololeo tranquilo y con confianza no mas.
 
Quienes con cuea soportan la 1, que chuuuuchaaaaa, ahora personas en pareja no pueden demostrar minimamente algún sentimiento hacia otra persona del sexo opuesto xD!. De echo la 2 es una wea re-común (con o sin despedida a la pareja).
 
Si estuviera en silla de ruedas no te la podrían tomarla de la cintura...

Digo yo.
 
Volver
Arriba