• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que grado permites la interacción con los amigos/as de tu polola/o

Según tú por que? Porqué obviamente sí sabes que tu pareja no te será infiel, hasta que le agarren el poto daría lo mismo, pero si una ex te cago, claramente la cosa cambia. El tema es cuán seguro eres con tu pareja. Una vez tuve un pololo que de antes de que lo conociera, tenía muchas amigas, y con ellas tenía una relación cercana. Mis amigas me pintaban el mono del porque no era celosa, y la verdad es que si no tenía pruebas en que realmente estuviera cagandome, lo demás sería caldo de cabeza mío.

Lo decia en base a que no estabas segura de que tu pololo te cagaba con hombres o mujeres y que te ponias celosa hasta cuando iba a las pichangas :lol2:

No te tomes tan en serio lo que lees aqui ;)
Un abrazo!
 
Lo decia en base a que no estabas segura de que tu pololo te cagaba con hombres o mujeres y que te ponias celosa hasta cuando iba a las pichangas :lol2:

No te tomes tan en serio lo que lees aqui ;)
Un abrazo!

Jajajaja, no me lo tomé en serio, llevo varios años en el foro, así que tengo medio cuero de chancho. Y si tu pololo es medio princeso y que te dice que si puede cagarte lo hace (me lo decía solapado y claro, lo hizo), dudas hasta de que juegue con tu perro :lol2:
 
Jajajaja, no me lo tomé en serio, llevo varios años en el foro, así que tengo medio cuero de chancho. Y si tu pololo es medio princeso y que te dice que si puede cagarte lo hace (me lo decía solapado y claro, lo hizo), dudas hasta de que juegue con tu perro :lol2:

nunca he entendido esa incapacidad de las mujeres para detectar tipos amariconados y peor, ponerse a pololear con ellos :lol2:
 
eres de la edad de piedra o que, porque nadie es propidad de nadie hoy en dia :-p
yo iba a decir lo mismo pero no me weis po, si uno esta pololeando y llega un weon y se sobajea con mi mina y luego se pierden por un rato... ANDAAAAAAA!

imagina lo contrario tu estas pololeando y derrepente en un carrete llega una mina que no conoces (rica) y viene y saluda a tu pololo con un abrazo, agarron de poto y un beso en el cuello no me weis...
 
Tanto color, si te quisiera cagar lo va a hacer igual, aunque apliques todas esas restricciones huevonas :lol2:
 
yendo al tema, pienso que hay cierto limite que por respeto no se debe cruzar.

me refiero a que no es posible (si me considero una persona educada) que en una situacion de encuentro con otra persona, yo hable e interactue sin presentarselo a mi polola/pareja/amante.

que si me molestaria un trato de mucha confianza con mi mina? pos logico!

a mi parecer podran ser amigos y toda la weá, pero yo no estoy na pintado como para que uno, llegue un weon que no conozco y se pegue la desubicá y segundo que la weona se "deje querer"

ni cagando me gustaria quedar como este gil

1170999856_f.jpg



tampoco la wea es dejar la case putas y ponerse a pelear como luchador de MMA, pero si dejar en claro que hay actitudes que molestan.

es la regla basica del "no hagas a otros lo que a ti no te guataria que te hicieran"
 
cómo se llama el weon q se está garchando a tu polola?
 
si para ver que me decía, y me mandaba a la mierda :lol2:

ctm :ohno: y por qué chucha tenias ese fetiche? :huh:


Mi mina me hace esa wea le pongo la feroz patá en la zorra :flaite: y luego de eso le rompo el * metiéndole hasta el codo ctm
 
ctm :ohno: y por qué chucha tenias ese fetiche? :huh:


Mi mina me hace esa wea le pongo la feroz patá en la zorra :flaite: y luego de eso le rompo el * metiéndole hasta el codo ctm

Ah claro, ustedes no más pueden meter su cosa por el *? :lol2:
 
Ah claro, ustedes no más pueden meter su cosa por el *? :lol2:

no hablo de eso, de hecho mas que nada pienso que es una decisión que se toma en pareja a diferencia tuya que queriai meterle el deo a toda costa:lol2:
 
Todas las minas que he andado/pololeado han sido protocolares con mis amigos pq yo he querido. Tb soy un tipo protocolar con los amigos de las minas con que he salido. Buena onda, podemos salir pero ahí no más.

Ojo que acá no va en un tema de desconfianza, pero los códigos son distintos entre mis yuntas y una mina, aparte que siempre los amigos pueden decir algo incriminatorio del pasado. Como yo no creo en la amistad hombre-mujer miraría con ojos raros si la wna se junta mucho con "su amigo".
 
no lei el manso papiro, pero lo unico que puedo decir, es que si la mina es rica, te la jotean TODO el tiempo, y le dan consejos de terminar contigo..... no puedo creer a lo que llega la desesperacion de los weones.... imagino que en las peucas debe ser lo mismo
 
Volver
Arriba