• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que grado permites la interacción con los amigos/as de tu polola/o

Todo depende de la confianza que tenga con mi pololo... en los casos de amigas "cariñosas", conversamos el tema en su momento y listo, más que nada para que yo no me pusiera celosa al peo, pero ni cagando le hubiera pedido que la dejara de ver o que le parara los carros para yo estar tranquila... esos extremos son para personas demasiado inseguras por un lado (y yo ya no lo soy), y por el otro son para personas demasiado macabeas al punto de tranzar su libertad (y mi pololo no lo es).
 
Nunca me hice mucho drama por esas cosas, y si lo llego a hacer...lo haré sufrir lentamente por desubicado :malosi:
 
no hay propiedad sobre el otro pero en una relacion se exigen minimos de respeto porque si no, no es una relación sino una amistad con cover donde se deberia saber que se puede cambiar de una rato a otro...en esa linea para mi las ultima tres situaciones resultan inaceptables
 
Celoso psicopata detected.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
1. He vivido en chile 27 años y nunca he visto que acá por lo menos, se salude de a 2 besos en la cara, te creo un extranjero, pero un chileno? WTF!!

2. Es cierto que eso de "permitir" suena muy de la edad media, pero tb es cierto que debe existir cierto respeto entre la pareja, por lo cual hay ciertos límites que todo amigo de tu novia sabe que no puede cruzar. Quedarte sin hacer nada mientras un wn se pasa de listo con ella (hacerse el cariñoso, tocarle el poto, agarrarla de la cintura, sacarle a bailar en frente tuyo, no saludarte), es sinónimo de no tener "cojones", "huevos", o sea, que no te respeten como hombre.
Es como los animales wn, viene otro perro a un territorio que tiene marcado, y mínimo le saca los dientes, le ladra, y si el wea no entiende la indirecta, le saca la chucha. Tú tienes que simplemente sin incurrer a la violencia, darle a conocer al wn que es TU mina, y te molesta su actitud. Punto. El wn entenderá y no webiará más.

3. Las minas podrán decir que detestan a los celópatas, pero por el contrario les encanta que sus parejas sientan celos derrepente, que muestren algo de molestia porque les pellizcan la uva, ya que se sienten deseadas.
 
5. No saluda, inmediatamente abrazaa tu pareja, quien reacciona de la misma forma, se toman de las manos y se dicen cosas que tu no escuchas, se alejan un poco del grupo con el que te encuentras, los pierdes de vista y tu pareja llega de pronto con una sonrisa de oreja a oreja

6. Sorprende a tu pareja tapandole los ojos, bromea y te voltea a ver como si fueses sólo un amigo, bromean, la toca de la cintura, ella/él no imponen limites y se limita a reir, la jala de la mano para llevarla/o a otra parte, tu pareja se niega pero se despide con un beso largo casi en la comisura de los labios del amigo/a...

7. Le toca el poto a tu pareja y se rien, se abrazan, el bromea y la abraza por la espalda (you know what i mean...) bailan juntos y no paran de reir, se desaparecen por un rato en la velada...


Está claro que prohibir una wea sería signo de una relación enfermiza. Ahora de la 5 a la 7:

5. Si le daría jugo a los 2, ya que se supone que estamos juntos, llega un weón que ni siquiera me saluda y se la lleva a ella como si nada.Y luego le daría jugo a ella en solitario, mínimo que por su cuenta se disculpe y diga que onda con el culiao.

6. Esta no sé si es mas o menos grave que la 5, pero igual haciéndome el weón preguntaria que onda ese besito largo.

7. Meto la cuchara, le pregunto al loco si es weco o no, si me dice que no, en la buena onda pero asertivamente le rayo la cancha. Si se van por mucho rato le doy jugo a ella cuando vuelva.
 
Y por qué opinas que no puedes opinar? :retard:

Porque es la cumbia! Jajajaja.
Además esta condicionada a como sea el carácter detu actual pololo, y si hubo o no antes infidelidad. De mi último pololo no sabía si me cagaba con un hombre o una mina :lol2: así que hasta las pichangas me eran objeto de sospechas.
Además la pregunta esta hecha en base a un posesivo patológico :uy:
 
Porque es la cumbia! Jajajaja.
Además esta condicionada a como sea el carácter detu actual pololo, y si hubo o no antes infidelidad. De mi último pololo no sabía si me cagaba con un hombre o una mina :lol2: así que hasta las pichangas me eran objeto de sospechas.
Además la pregunta esta hecha en base a un posesivo patológico :uy:

pero qué mierda :naster:


pero, estás dispuesta a aguantar los puntos que dejo este compadre en su post? Al menos yo solo dejo pasar la 1 ya que las otras son muy cuaticas :awesome:
 
pero qué mierda :naster:


pero, estás dispuesta a aguantar los puntos que dejo este compadre en su post? Al menos yo solo dejo pasar la 1 ya que las otras son muy cuaticas :awesome:


Es que era medio princeso :lol2: :ohno:
Jajajaja, siii, yo creo que aguantaría hasta la situación 1. Porque la dos hacia delante... Creo que sólo aparecen en teleleseries.
 
Es que era medio princeso :lol2: :ohno:
Jajajaja, siii, yo creo que aguantaría hasta la situación 1. Porque la dos hacia delante... Creo que sólo aparecen en teleleseries.

alguna vez te pidió que le metieras un dedo? :ohno:
 
A que se debe la pregunta...?? Yo creo que es mejor dicho respeta... no. Permites.
 
ke niun sapo qliao se ponga longi con la minita, cino su fierazoo pa
 
alguna vez te pidió que le metieras un dedo? :ohno:

Nunca me dejó :lol2:
Pero antes de salir de la casa/motel/etc, pasaba como una hora arreglándose el pelo, la ropa, la cara que pondría, etc. Yo con suerte me amarraba el pelo y listo
 
Porque es la cumbia! Jajajaja.
Además esta condicionada a como sea el carácter detu actual pololo, y si hubo o no antes infidelidad. De mi último pololo no sabía si me cagaba con un hombre o una mina :lol2: así que hasta las pichangas me eran objeto de sospechas.
Además la pregunta esta hecha en base a un posesivo patológico :uy:


celosa sicotica detected :paco:

Respecto al tema, normalmente trato de conocer a los amigos de mi polola, sólo para marcar bien territorio.
No soy celoso ni de andar haciendo shows, además si no puedes basar tu relación en la confianza, te vas a la chucha y simplemente te vas a andar sólo cagando la cabeza durante el día.
 
celosa sicotica detected :paco:


.

Según tú por que? Porqué obviamente sí sabes que tu pareja no te será infiel, hasta que le agarren el poto daría lo mismo, pero si una ex te cago, claramente la cosa cambia. El tema es cuán seguro eres con tu pareja. Una vez tuve un pololo que de antes de que lo conociera, tenía muchas amigas, y con ellas tenía una relación cercana. Mis amigas me pintaban el mono del porque no era celosa, y la verdad es que si no tenía pruebas en que realmente estuviera cagandome, lo demás sería caldo de cabeza mío.
 
Que haga lo que quiere es libre de actuar como desee, los puntos 6,7, igual son excesivos ... pero va en la confianza de cada pareja, la verdad es que cuando alguien quiere engañar a otra persona lo hará igual, así que si quieres ser Inseguro-celoso-posesivo-culeao simplemente en estos tiempos te quedaras solo :hands: ...
 
Volver
Arriba