• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que grado permites la interacción con los amigos/as de tu polola/o

no lei el manso papiro, pero lo unico que puedo decir, es que si la mina es rica, te la jotean TODO el tiempo, y le dan consejos de terminar contigo..... no puedo creer a lo que llega la desesperacion de los weones.... imagino que en las peucas debe ser lo mismo
Las minas son mas cuáticas, porque inventan rumores para que lleguen a tus oidos. Mientras que el hombre de frentón trata de jotearse a la mina. Las minas son malas loco, malas de adentro y wea.
 
Las minas son mas cuáticas, porque inventan rumores para que lleguen a tus oidos. Mientras que el hombre de frentón trata de jotearse a la mina. Las minas son malas loco, malas de adentro y wea.

no creai, hay weones entero de fifis pa sus weas, imagino que lo heredan de las madres poblacionales que tienen, y tambien inventan rumores.... tiene que ser un weon hecho y derecho pa jotearsela de frenton , y de ser posible , irse a cachos con uno
 
si la conozco me da lo mismo, pero si no la conozco, hasta el beso en la mejilla y el abrazo, y si no me saluda..... huuuy! no creo que tenga amigas tan flaite mi pior es ná :nono:
 
Por ejemplo, tengo una excelente relación de amistad la polola de un amigo y compañero de generación en La Universidad...pero nicagando me la agarraría o siquiera intentaría hacerlo :ohno:

Además de que no soy de andar dando muchos abrazos y besos a minas que no son de mi interés. A ella la saludo con el típico beso en la mejilla, como a toda mujer no más.

Los supuestos que pones son wns, ya que dado el contexto de reunión social (amigos y polola) las hipotesis 4 en adelante casi nunca se dan. El wn que esté tratando de cagarte con tu mina y se diga a si mismo "amigo" simplemente no lo es :hands: y si pasa, estás en todo el derecho de pararle los carros a tu mina, pero en privado

Pd: wn celoso patológico
 
El tiene toda la libertad de salir con amigos, amigas y todo porque se que me quiere y me respeta y si no, bueno, quedara en su consciencia.
Claro...

Lo que no quita que me ponga mas celosa que la cresta y que tenga que evitar irme al lado oscuro toda vez que se le acerca alguna de esas amigas perras y que le empieza a toquetear los brazos y a hablar mas de cerca y a tocarse el pelo haciendose las lindas con el (al menos no les sigue el juego, por lo menos delante de mi). Ahi me dan ganas de aplicar una patada de chuck norris directo a su cara. Pero me aguanto, me aguanto y me aguanto, aplicando mi cara de poker.
 
Esto no trata de propiedad, sino de respeto, yo si llega un wn abraza a mi mina y no me pesca ni pal webeo no le digo nada al culiao, pero despues le pregunto a mi mina: que chucha? estoy pintado aca o que? porque YO no aguantaria que venga una amiga me abrace e ignore a mi pareja, soy de esos que no hace lo que no te gusta que te hagan.

Ahora si el culiao hace la misma y aparte de ignorararme le dice algo en la oreja le toco el hombro, me presento y le hago ver caballerosamente mi molestia por su actitud, si lo toma de buena manera todo queda en carcajadas y mucha alegria, si se pone gil que se ponga casco.

De ahi para arriba ya empezamos a tener problemas y evaluaria si mi pareja satisface lo que quiero o no, porque no olvidemos que independiente del galan de turno recae en LA PAREJA parar y prevenir ese tipo de hueas.

Al final, despues de un tiempo uno sabe que tiene con cuea dos o tres amigos del sexo opuesto, los demas son puros hueones o minas calientes, que al final si no te piensas servir te traen solo problemas.

Ojo, esto pienso para parejas reales, amigos con ventaja y relaciones sin nombre los limites serian mucho menos estrictos dependiendo de que tipo de relacion se trate.
 
Esto no trata de propiedad, sino de respeto, yo si llega un wn abraza a mi mina y no me pesca ni pal webeo no le digo nada al culiao, pero despues le pregunto a mi mina: que chucha? estoy pintado aca o que? porque YO no aguantaria que venga una amiga me abrace e ignore a mi pareja, soy de esos que no hace lo que no te gusta que te hagan.

Ahora si el culiao hace la misma y aparte de ignorararme le dice algo en la oreja le toco el hombro, me presento y le hago ver caballerosamente mi molestia por su actitud, si lo toma de buena manera todo queda en carcajadas y mucha alegria, si se pone gil que se ponga casco.

De ahi para arriba ya empezamos a tener problemas y evaluaria si mi pareja satisface lo que quiero o no, porque no olvidemos que independiente del galan de turno recae en LA PAREJA parar y prevenir ese tipo de hueas.

Al final, despues de un tiempo uno sabe que tiene con cuea dos o tres amigos del sexo opuesto, los demas son puros hueones o minas calientes, que al final si no te piensas servir te traen solo problemas.

Ojo, esto pienso para parejas reales, amigos con ventaja y relaciones sin nombre los limites serian mucho menos estrictos dependiendo de que tipo de relacion se trate.

Sólida, solidísima respuesta.
 
Soy más celoso y posesivo que la chucha, y lo reconozco (hasta de algunas de mis amigas, aunque no lo manifiesto nunca porque no viene al caso y no culpo a nadie), es que veo a cada pareja donde hay alguien que tiene los tremendos cuernos que ni ganas me dan de pololear. Preferiría tener amigas con ventaja, sexo sin compromiso o una relación abierta.
 
es cosa de respeto pero hay un limite lo mismo al revés .. en todo caso a muchos los han cagado así sus pololas con el amigo .. hay que andar con ojo
 
Volver
Arriba