• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que periodo llegaron en el test navette??

voltaje

Saco de Huevas
Registrado
2010/12/28
Mensajes
50
Cuando les hicieron hacer el test navette en el colegio, hasta que periodo llegaron como maximo??

yo cuando cabro chico, tipo 9 años era maquina fisicamente, y llegue hasta el periodo 9 y algo

y podia haber seguido, pero el profe de educacion fisica me saco :( jajaja

despues cuando grande me puse pajero y me acuerdo que lo minimo fue 3 y llegue hasta el 6 casi muriendo jajaj,

y ustedes? hasta que periodo llegaron?
 
No sabría decirte acerca de la cantidad de periodos, porque a nosotros en el liceo nos hacian una "variante del test de Navette". Lo que si, ni cagando duraba 10 minutos.
Terminator ql, me hizo vomitar una vez con esa weá :lol2:
 
A los 4:30 me desmaye, casi muere el profe de un infarto, le habia advertido que no debia hacer el test:nono:
 
No me acuerdo exactamente pero fue algo así:yaoming:
7SsK9B.gif
 
El "test de Naveta" que me hicieron a mi consistía en avanzar 15 metros aproximadamente en 10 segundos 10 veces, luego 9 de 9, 8 de 8 asi.
finalizando los 6 ya estaba hecho pico
 
Ni idea brotherito.
Ni se si me la hicieron xD
 
Tenía un profe de educación física que decía, vamos a hacer precalentamiento previo y no soy de esos que les pasan una pelota y que vayan a chutear, dicho eso, nos pasaba la pelota e íbamos a pichangear.
 
No hice esa wea, pero en el de Cooper a los 16, última vez que lo rendí, hice 3000 en menos de 12 mins. :yeah: No te negaré que quedé pal loly, pero al final esa era la idea.

Ahora, la sola idea de correr me da sueño, soy una "real shit" :sm:
 
recuerdo que cuando estaba en primero medio lo hicieron, eramos como 40 alumnos, y el profe me saco cuando quedábamos 3 solamente, no se el nivel pero fueron como 15 min corriendo, los demás se fueron todos antes que yo, hasta ahora sigo siendo deportista, aunque fue la única que vez que lo he hecho, no se en que estado estaré ahora.
 
Volver
Arriba