• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que periodo llegaron en el test navette??

test de cooper en primero medio, 20 minutos 5 corriendo, 15 detras de uno de los talleres como con 10 weones mas fumando, la ultima vuelta retomamos y pasamos piola, ya que lo que corrimos de vuelta nos dejó a todos igual de pal pico que los que lo hicieron :risa:
 
hice caleta, era parecido a los suicidios que haciamos en basket , yo cacho que por eso, igual en el colegio un wn que se creia ultra deportista hizo esa wea y se murio XD
 
Vomité con el Navette y el Cooper, tengo un estado físico culiao asqueroso :ohno:
 
El día que hicieron el navette no hice educación física, no me acuerdo por qué. Pero hice el de cooper, no me acuerdo cuántas vueltas di, pero me saqué un 6 y algo. Igual el profe se fue al Mod, eran como 15 vueltas en 20 minutos, pa puros pendejos pajeros de 1º medio.
Andaba a puros combos en la guata en ese tiempo :sp: ni ahí con el deporte en esa obscura época. Ahora sigo igual, pero hago actividad física :lol2:
 
No recuerdo bien, pero debe haber sido un tercio del tiempo total de la prueba; lo hice por lo menos 3 veces en mi vida, nunca aguantaba más que eso.

El de cooper lo hice entero en 1ro medio, creo que duraba 10 min, puras vueltas a una cancha. Ese fue mi mayor logró en Ed. Física :lol2:

Puta que detestaba ese ramo culiao, era una tortura ctm. De primero básico hasta que salí de 4to medio sufrí cuando tocaba esa clase :lol2:
 
Lo único que me acuerdo, es que me calificaron con nota 6.0, sólo hubo 3 compañeros que sacaron 7.0

En mi colegio eran bastante cagados con las notas de Ed. Física. :nonono:
 
los culiaos mentirosos, la cagaron 2: jajajajajajajajaj. ahora resulta que todos hicieron más de 10 minutos en la wea 2:

un weón que tiene el hábito de hacer deporte, sin sobrepeso evidente llega a los 10 u 11 minutos muriéndose. un deportista de elite o algún prodigio por ahí puede llegar a los 15 o 16 minutos. si se hace bien, es un test muy complicado. mi experiencia me dice que en los colegios los cabros no hacen más de 8 ó 9 minutos (el mejor).
ahora, es un despropósito enorme poner nota por un test en el colegio :nonono:.

por cierto, cuando estaba en mi mejor momento, onda calugas y weas, hice 11 minutos y casi me morí 2:. para sacarse el 7 había que hacer 13 minutos, marca que sólo 3 compañeros lograron (de casi 40), quedaron pa la cagá los culiaos sí 2:. ojo, que fueron 3 de 40 weones deportistas :sisi:. Todo esto en la universidad, ojo!



pd: puta los culiaos mentirosos 2:


















la cagan los conchesumadres 2:
 
Última edición:
Lo terminaba siempre.
De chico siempre participaba en esas weas posta etc.. , me hizo ed física el famoso terminator apodado así ya que en la década de los 80 y 90 se le murieron 2 alumnos en su clase
:idolo: etp
 
La weá del tiempo es relativa, porque depende de la distancia que te hagan correr.

En mi colegio, un weón tenía el récord con 14 minutos, pero lo hizo en una cancha súper chica. Después llegó la generación dorada ( :gafas: ) e hicimos los mismos 14, pero a cancha completa. Casi me desmayo aquel día :uy:
 
No me acuerdo, pero era de los pajeros q duraba poco, tenia compañeros q corrian hasta q al profe se le acaba el cassette con el pitito de los niveles xD.
 
Nunca hice el de Navette
:idolo: Test de Cooper

:idolo: gran valor tio alice cooper
alice-cooper.png
 
Hace poco lo hice, estaba con los bronquios pa la caga y con silvidos en el pecho...hice 11:30 y podía haber seguido pero me sacaron por llegar apenas en el pitido en las últimas (a mi parecer si llegaba), igual cuando termine me costó más que la cresta recuperarme...ahora que ya estoy mejor con mis bronquios, creo que podría terminarlo como corresponde, en todo caso fui el segundo mejor tiempo de un grupo de como 20 wnes que igual son o se creen deportistas...
 
nunca hice eso, teniamos potreros, mas potreros y estadio, no eran necesarios los ejercicios de espacios reducidos.
 
xuxa que estoy cagao, pensé que era una wea asi como para medir el C.I :lol2:








:camera:
 
los culiaos mentirosos, la cagaron 2: jajajajajajajajaj. ahora resulta que todos hicieron más de 10 minutos en la wea 2:

un weón que tiene el hábito de hacer deporte, sin sobrepeso evidente llega a los 10 u 11 minutos muriéndose. un deportista de elite o algún prodigio por ahí puede llegar a los 15 o 16 minutos. si se hace bien, es un test muy complicado. mi experiencia me dice que en los colegios los cabros no hacen más de 8 ó 9 minutos (el mejor).
ahora, es un despropósito enorme poner nota por un test en el colegio :nonono:.

por cierto, cuando estaba en mi mejor momento, onda calugas y weas, hice 11 minutos y casi me morí 2:. para sacarse el 7 había que hacer 13 minutos, marca que sólo 3 compañeros lograron (de casi 40), quedaron pa la cagá los culiaos sí 2:. ojo, que fueron 3 de 40 weones deportistas :sisi:. Todo esto en la universidad, ojo!



pd: puta los culiaos mentirosos 2:


















la cagan los conchesumadres 2:

Te esperabas otra cosa de la elite?
:lol2:
 
Volver
Arriba