• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que periodo llegaron en el test navette??

Hasta mi periodo donde pase de ser una niña a mujer :uy:
Fuera de webeo recuerdo haberlo hecho pero no creo que haya durado mucho, mi resistencia era pal loli de mala. En trote recuerdo que tenia puros 7 gracias a que me escondia detras de unas gradas a hacer tiempo :lol2:
Eso si, tenia el 2do mejor tiempo en los 100 metros con 14.87, era rapido pero pajero. Me viera ahora el pelao Valdivia le daria verguenza al verme pal pico despues de bajar las escaleras :sm:
 
Era la prueba de fin de semestre recurrente en el :idolo: aplica, mi mejor nota fue un 5 :lol2:, ni recuerdo cuánto tiempo era pero cuándo iban un par de ir y venir ya estaba pal pico

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Así que eres del aplica :lol2: ¿te hacia educación física el Tapia o el Obrero? no se podían la raja esos wns

Por cierto, con cuea duraba 4-5 minutos, si me ponían un 5 era por pena :lol2:
 
por cuea en el test de navette hacia 6 minutos y medio.
 
esa wea que tienes que correr de un lado a otro y va aumentando el ritmo?
No recuerdo bien, pero se que me saque como un 5.0-4.5. Esa wea junto a una prueba en pareja de pases en futbol que hice con un culiao mas malo que la chucha, deben haber sido mis unicas notas bajo 6 en educ fisica en la media.
 
son pajeros los tetones culiaos, me hacen sentir verguenza ajena
yo era bionico pa esas weas
el de cooper siempre lo terminaba o quedaba en 2 o 1 lugar, el altisimo me dio un corazon y pulmones que no me caben en el pecto
para que decir la pichulasa magnum...
 
son pajeros los tetones culiaos, me hacen sentir verguenza ajena
yo era bionico pa esas weas
el de cooper siempre lo terminaba o quedaba en 2 o 1 lugar, el altisimo me dio un corazon y pulmones que no me caben en el pecto
para que decir la pichulasa magnum...

y los dereshistiais y la dereshia shilenia?
 
Volver
Arriba