• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que punto consideras "Ser infiel" a tu pareja?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Abro el debate en la Elite, hasta que punto consideran ustedes ser infiel ?
y me refiero al punto de amante, otra pareja escondida, encontrones, etc

Derechamente los pilvos? besos? grado 2? o como se ha leído por aquí ...con el pensamiento? ( :lol2: )


no pondré votación por que siempre los clones dejan en mayoría la mas estúpida
 
Derechamente tener amante, incluyo piquitos y puntiadas. Aunque los mas liberales dicen que infiel es si tu pareja no sabe. Los swingers solo consideran infidelidad si no avisan.

E.G.
 
Puta, pa qué estamos con weas, si cuando uno se pone a hablar con alguien que sabe que hay feeling, sumado a uno estando emparejado, sabe que está dando pie para quede alguna zorra. Igual siempre la termino cagando tiii :jijiji:
 
Yo creo qe cuando te empieza a interesar otra persona ya empieza a qedar la cagá. Y, dependiendo de cómo evolucione el tema, es si terminará en hechos o no.
 
"Infiel" es cuando tienes una relacion aparte a escondidas. Ahora si la wea lo acepta tu polola, y ambos se llevan bien con eso, obviamente q no es infidelidad po.
 
desde que andas con la maldad, ya te titulaste de infiel :sisi:
 
Los límites los va estableciendo pareja a pareja.
Para mí sería algo así como el agarrar, onda, atracar y manosear.

Pero ahí ve cada quien con su pareja.
 
La infidelidad es cuando hay manifestación física (ya sea besos, cachas, helicóptero, pollito pastando, etc). Sin embargo, hay conductas previas, y que no necesariamente llegan a la infidelidad y que igual se hacen a escondidas como el coqueteo, el piropeo, el cuarteo, etc.
Yo, entre hacerla y no hacerla, la hago. Es naturaleza humana, todo compromiso es cultural y antinatura per sé (no digo que esté contra las relaciones, tampoco digo que si me cagan voy a andar como si nada, pero más que nada por mi herencia cultural y por el aweonao orgullo que por otra cosa)
:ph34r:
 
Volver
Arriba