• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta que punto consideras "Ser infiel" a tu pareja?

Yo, entre hacerla y no hacerla, la hago. Es naturaleza humana, todo compromiso es cultural y antinatura per sé (no digo que esté contra las relaciones, tampoco digo que si me cagan voy a andar como si nada, pero más que nada por mi herencia cultural y por el aweonao orgullo que por otra cosa)
:ph34r:
No es tan así. De hecho, los seres humanos poseemos, por así decirlo, una "hormona de la fidelidad": la vasopresina. Así que podría decirse que la exclusividad o fidelidad es tan natural como la poligamia o la monogamia en serie.

De todas formas no es tan importante, porque lo natural no es necesariamente bueno. La cicuta es natural, pero si la comes te mueres.
 
Me tinca que desde el beso hacia delante. Aunque claro, a nadie le gustaría leer o ver a tu pareja coquetear con otra persona:sisi:



también parto desde el contacto físico intimo, por que si no ctm en ves de separarme hace un par de meses... hace años estaría soltero de nuevo jajaj xD
 
Antes era de las que pensaba que hasta con el pensamiento, no por cartucha sino que porque nunca estando en pareja algún otro me había movido el piso como me lo movió un tipo X hace un tiempo.
Lo que pasa es que ya casada, con casa, hipoteca e hijo, puse todo en la balanza y me aleje del peligro.
Sin haber habido contacto físico no creo que le haya sido infiel a mi marido, pero el tonto que se me cruzó me dejaba las piernas temblando y otros efectos fisiológicos cuando cruzabamos miradas
 
Claro. .cuando subes al metro y en vez de poner el potito al muro te das vuelta y esperas que las 100 sentadillas diarias y el pushup hagan su efecto gravitatorio en algún galan de estación
Si puedes hacer 100 sentadillas significa que el ejercicio ya es prácticamente inútil (o sea, no ganas nada). Tienes que hacer ejercicios que sean desafiantes para tus músculos, porque si no los desafías tus músculos no se ven obligados a mejorar. Es como pensar que caminar te va a desarrollar las piernas.
 
Ser infiel es cuando una maraca qlia, caga a un weon.
El termino infidelidad no se usa cuando nosotros somos los que cagamos a nuestras catedrales, porque eso es instinto de preservar la especie no mas. Ademas como ya dije, mientras uno a fin de mes le pase toda la platita a la titular y no se la gaste en la shey, mejor.
 
Si puedes hacer 100 sentadillas significa que el ejercicio ya es prácticamente inútil (o sea, no ganas nada). Tienes que hacer ejercicios que sean desafiantes para tus músculos, porque si no los desafías tus músculos no se ven obligados a mejorar. Es como pensar que caminar te va a desarrollar las piernas.


:yaoming: tan serio mijo para responder....
 
La infidelidad es traicion antinatural, aunque es peor en la mujer ya que ellas tienden a ser monogamas mientras el hombre siempre es mas ambicioso y con tendencia a la poligamia.

Por lo general las mujeres que engañam es porque la relacion se ha enfriado, o ya no hay quimica ni cariño . Tambien pasa harto de que la mujer es infiel por venganza. .
 
Te hago un favor, por si realmente estabas perdiendo tu tiempo haciendo 100 squats diarios...


te voy a contestar seriamente: logico que no es parte de mi rutina. Mi objetivo no es tener un mejor culo para que me punteen en el metro, ridiculo.

mi rutina tiene que ver con ejercicio aerobico, comienzo con trote (velocidad 9 a 12, inclinación poca y tiempo de 20 a 30) , luego espalada (muy importante para mi), pecho, deltoides, piernas (menos mantorrillas, ya tengo muchas).... las sentadillas las hago para mi practica del deporte que hago... se ve muy ridiculo lo que hago, pero, claro! no tengo porque explicarles a los demas (de esas que partes acostado en el suelo, y te levantes de lado, y terminas arriba..no se como explicarlo, pero en fin..). Tambien hago equilibrio en esa pelota ques la mitad. Y termino con eliptica como nivel 10 de 20 a 30 min.

¿por que hago deporte? pues me hace bien, me quita la ansiedad, evito la depresion, estoy más activa , estoy fuerte y cuando me caigo (o me saco la xuxa...regular en mi) no me pasa nada....y puedo hacer más cosas

pense que se entendia que era una broma, pero, como insistes en ser serio, te contesto seria...
 
Un beso, un porrazo y un agarron no significan gorrear a la pareja, si no se entera en el momento y no te aprieta para que le cuentes mas adelante no servira de nada y sera peor.

una relacion clandestina SI lo es, pq atrae muchas cosas mas: la mentira, irresponsabilidades, cinismo y etc.

Si te da pa meterte con otra mina estando emparejado es pq no estas enamorado de la tuya y lo mejor en ese caso es replantearse sobre que mierda esta pasando.
 
te voy a contestar seriamente: logico que no es parte de mi rutina. Mi objetivo no es tener un mejor culo para que me punteen en el metro, ridiculo.

mi rutina tiene que ver con ejercicio aerobico, comienzo con trote (velocidad 9 a 12, inclinación poca y tiempo de 20 a 30) , luego espalada (muy importante para mi), pecho, deltoides, piernas (menos mantorrillas, ya tengo muchas).... las sentadillas las hago para mi practica del deporte que hago... se ve muy ridiculo lo que hago, pero, claro! no tengo porque explicarles a los demas (de esas que partes acostado en el suelo, y te levantes de lado, y terminas arriba..no se como explicarlo, pero en fin..). Tambien hago equilibrio en esa pelota ques la mitad. Y termino con eliptica como nivel 10 de 20 a 30 min.

¿por que hago deporte? pues me hace bien, me quita la ansiedad, evito la depresion, estoy más activa , estoy fuerte y cuando me caigo (o me saco la xuxa...regular en mi) no me pasa nada....y puedo hacer más cosas

pense que se entendia que era una broma, pero, como insistes en ser serio, te contesto seria...


No se ponga sería pos mija, mejor muestre fotos de su culo :protesta:

------------------------------

Desde el momento en que ya "iniciaste" el webeo - todos saben lo que es eso - y quieres pasar a la acción, cagaste. Esa wea del pensamiento es ridículo, yo creo que todos más de una vez hemos visto en la calle a alguna peuca que haríamos mierda y no por eso vas a serle infiel a tu pareja. DISTINTO es cuándo ya empiezas a frecuentar "a esa peuca", te haces el lindo, etc. O sea... cuándo sabes pa dónde va la wea y porque haces lo que haces.
 
Comienza cuando se tiene un interés en otra personas que no es tu pareja, cualquier tipo de acercamiento.
 
yo voy a otro punto...
SI ES PUTA... (o puto en el caso de las antronianas)
NO ES GORREO....SOLO ES UNA TRANSACCIÓN COMERCIAL. :banane55:


Cualquier contacto que no tenga plata de por medio ES GORREO :cafe3:
 
te voy a contestar seriamente: logico que no es parte de mi rutina. Mi objetivo no es tener un mejor culo para que me punteen en el metro, ridiculo.

mi rutina tiene que ver con ejercicio aerobico, comienzo con trote (velocidad 9 a 12, inclinación poca y tiempo de 20 a 30) , luego espalada (muy importante para mi), pecho, deltoides, piernas (menos mantorrillas, ya tengo muchas).... las sentadillas las hago para mi practica del deporte que hago... se ve muy ridiculo lo que hago, pero, claro! no tengo porque explicarles a los demas (de esas que partes acostado en el suelo, y te levantes de lado, y terminas arriba..no se como explicarlo, pero en fin..). Tambien hago equilibrio en esa pelota ques la mitad. Y termino con eliptica como nivel 10 de 20 a 30 min.

¿por que hago deporte? pues me hace bien, me quita la ansiedad, evito la depresion, estoy más activa , estoy fuerte y cuando me caigo (o me saco la xuxa...regular en mi) no me pasa nada....y puedo hacer más cosas

pense que se entendia que era una broma, pero, como insistes en ser serio, te contesto seria...

foto o ban :sisi:
 
Volver
Arriba